Acceder

¿Qué diferencia hay entre Santander y Isantander?

23 respuestas
¿Qué diferencia hay entre Santander y Isantander?
¿Qué diferencia hay entre Santander y Isantander?
Página
1 / 4
#1

¿Qué diferencia hay entre Santander y Isantander?

Segun creo, en el primero pagas comisiones si no cumples unas condiciones, en el otro no.
La entrada a internet es la misma con las mismas claves.
Puedes hacer ingresos en ventanilla de ambas en el santander
Algo rentan los ahorros en el isantander, nada en el santander... compensa estar en el santander con respecto al isantander?

#2

Re: ¿Qué diferencia hay entre Santander y Isantander?

Antes de la integración del Santander y Banesto,  Santander solo tenía un banco online,Openbank. Y Banesto tenía Ibanesto. 

Tras la integración, Ibanesto pasó a llamarse Isantander.  Ahora, Santander tiene dos bancos online, Openbank e Isantander. 

En el Santander, las rentabilidades están por debajo del 1%. En Openbank e Isantander,  tienes un depósito y una cuenta de ahorro al 2%.  

Si quieres eliminar las comisiones de mantenimiento, transferencias, tarjetas gratis sin tener que domiciliar la nómina, en Openbank tienes la cuenta corriente operativa (cuenta sin nómina)

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Qué diferencia hay entre Santander y Isantander?

entre openbak y isantander, cual recomiendas? en openbank, me exigen mandarles nomina, aunque no la domicilie y paso de chorradas

#4

Re: ¿Qué diferencia hay entre Santander y Isantander?

Te piden la nómina por la Directiva de blanqueo de capitales:


Deberá recabarse de los clientes información a fin de conocer la naturaleza de la actividad profesional o empresarial de los mismos.
Deberá examinarse con atención toda operación compleja, inusual o que no tenga un propósito económico lícito o aparente.
Deberá establecerse una política expresa de admisión de clientes.
Deberá comunicarse al SEPBLAC ("Servicio Ejecutivo para la Prevención del Blanqueo de Capitales" del Banco de España) las operaciones que muestren una falta de correspondencia ostensible con la naturaleza, el volumen de actividad o los antecedentes.

 

No solo te va a pasar en Openbank.  

Con Isantander no he trabajado, pero hay varios foreros que sí:

Con Openbank no he tenido ningún problema.

Un saludo,

 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ¿Qué diferencia hay entre Santander y Isantander?

Yo tenga cuenta tanto en iSantander como en Openbank y me quedo con este último.
iSantander era mejor cuando aún era iBanesto, pero desde el cambio, se ha puesto a un nivel inferior que Openbank. Por lo menos para las funcionalidades que las uso.
Saludos.

#6

Re: ¿Qué diferencia hay entre Santander y Isantander?

Totalmente de acuerdo. Openbank funciona correctamente. Llevo muchos años con ellos y sin problemas. Eso si, una vez dejas de ser nuevos clientes los productos de ahorro son poco interesantes.
iSantander funciona como el culo... no saben ni liquidar los intereses y hay que andar poniendo reclamaciones cada dos por tres que resuelven tarde, mal o nunca.
iBanesto estaba muy bien y sus depositos eran de los mejores...

#7

Re: ¿Qué diferencia hay entre Santander y Isantander?

Pues estara muy bien openbank, pero eso de que tengas que enviarles la nomina por decreto ly,paso de que el banco sepa mas de mi que yo mismo, y no es obligatorio que ellos justifiquen nada a hacienda, solo en casos de movimienos anormalmente desproporcionados, tienen que informar.
Los demas bancon no te lo piden, ni siquiera cuando domicilias la nomina, la ingresas y punto, para los que quiera hacerse clientes de openbank, pueden poner que estan en paro, pero seguro que te deniegan la cuenta, ya se que miran el rai , asnef y hacen un estudio de idoneidad, por tanto lo de la nomina y que llamen al trabajo para confirmarlo, sobra

#8

Re: ¿Qué diferencia hay entre Santander y Isantander?

Hoy he entrado en mi cuenta de Santander a traves de internet pero me equivoque de pagina y entre en iSantander del que no soy cliente y han valido mis claves, me he dado cuenta luego que no estaba en mi banco sino en otro pero son esactamente igual, me ha costado distinguirlos, y me ha chocado que me dejara entrar en toda la operativa aunque no soy cliente (mo contrato es con santander fisico)