Acceder

No esperaba encontrar un enlace semejante en Rankia.

2 respuestas
No esperaba encontrar un enlace semejante en Rankia.
No esperaba encontrar un enlace semejante en Rankia.
#1

No esperaba encontrar un enlace semejante en Rankia.

Es que he picado el http://www.nuevonegocio.com/ que aparece por aquí y me he quedado pasmado ante la pinta de engañabobos que tiene el sitio en cuestión. Ya lo había visto en otras ocasiones navegando por los procelosos océanos financieros de internet, pero no creí que un sitio serio como Rankia me llevaría allí.
Ahora bien, a lo mejor estoy equivocado y el sitio en cuestión es la ocasión finaciera de nuestra vida. ¿Alguno de los foreros lo conoce?.

#2

Re: No esperaba encontrar un enlace semejante en Rankia.

Permiteme decirte hermano que no hagas el primo (con perdón todo esto). Si que tiene mala pinta, sobre todo porque nuevonegocio.com no es su único enlace sino que tiene muchísimos con la misma mierda de página. Saludos

#3

La publicidad de Google

Hola,

El banner alargado que aparece a la derecha de la página con el título "Ads by Google" es un espacio publicitario que Rankia cede a Google, es decir esos 4 anuncios los introducen desde Google en Rankia y están fuera de nuestro control. El software de Google suele gestionar bien ese espacio para que los anuncios que ahí aparecen tengan que ver con los contenidos que aparecen en las páginas que se muestran, pero eso NO implica que ni Google ni Rankia aconsejen la contratación de los productos y servicios que en esa publicidad aparecen.

Por otro lado os invitamos a todos a pinchar ocasionalmente en esos enlaces anunciados ya que en estos momentos es nuestra única vía de obtención de ingresos, junto con los donativos realizados por los afectados de Eurobank

Si tenéis cualquier duda en relación a la publicidad que aparece lo mejor que podéis hacer es comunicarla al foro.

En cualquier caso, reconozco que a mi ese sitio web tampoco me da buen feeling.

Un saludo.