Acceder

OJO el sabadell ha devuelto mal el 3% de los recibos de la cuenta expansion

5 respuestas
OJO el sabadell ha devuelto mal el 3% de los recibos de la cuenta expansion
1 suscriptores
OJO el sabadell ha devuelto mal el 3% de los recibos de la cuenta expansion
#1

OJO el sabadell ha devuelto mal el 3% de los recibos de la cuenta expansion

buenos días.
Andaros con ojo porque parece que es generalizado, en mi trabajo a uno le falta la luz y el ADSL y lo mas curioso de otro compañero es que tiene tres líneas de móviles en movistar y solo le han devuelto el recibo de una, asi que eso de que han cambiado nombres de empresas y tal y tal como le han dicho a alguno según he leído mas abajo ...nanai, si tienes tres de una empresa y solo devuelven uno, cargados el mismo dia los tres...pues da que pensar...una pena tanto anuncio del Sabadell que son morales éticos y tal y tal y ya veis en cuando pueden ...la clavan.

salu2 y revisar los que tengáis la cuenta

#2

Re: OJO el sabadell ha devuelto mal el 3% de los recibos de la cuenta expansion

se reclama y listo, al mes siguiente lo tienes ingresado.

#3

Re: OJO el sabadell ha devuelto mal el 3% de los recibos de la cuenta expansion

No es la primera vez que me pasa.
Lo he reclamado por @ y me lo han devuelto sin problemas.
El problema lo he tenido con internet y el móvil ya en tres ocasiones.
Hay que estar atentos. En mi caso, el concepto va cambiando, ej.: pepephone móvil, comunicaciones pepephone, telefonía pepephone... y lo mismo con internet.
Yo ya punteo cada abono y, si está mal, lo reclamo. Es poco, pero es mío.
Saludos,

#4

Re: OJO el sabadell ha devuelto mal el 3% de los recibos de la cuenta expansion

Pues parece que estos "errores" se dan desde hace tiempo en otros bancos también... A mí me han hablado de bonificaciones erróneas en el BancoPopular-e que, debiendo ser al 6%, se hacían al 2% y el cliente debía reclamar cada mes para que se lo hicieran correctamente. A saber la de gente que no debe reclamar por ignorancia, pereza o vergüenza...!

Otros hilos por aquí:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2145478-devolucion-recibos-2-isantander

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2102739-problema-devolucion-2-recibos-oficina-directa

Tanto "error" es imposible. Esto es mala praxis, por no llamarlo de otra manera.

#5

Re: OJO el sabadell ha devuelto mal el 3% de los recibos de la cuenta expansion

yo entiendo un error cuando es a favor y otras en contra, si siempre es en contra, no es un error...

#6

Re: OJO el sabadell ha devuelto mal el 3% de los recibos de la cuenta expansion

Siempre en contra de uno y a favor del otro. Al que reclama se lo devuelven pero cuantos no reclaman y le birlan su dinero.  Jesus que plaga.

 

S2