Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todo problemas para poder ver e imprimir mi pensión por BS ONLINE - cuenta expansion

12 respuestas
Todo problemas para poder ver e imprimir mi pensión por BS ONLINE - cuenta expansion
1 suscriptores
Todo problemas para poder ver e imprimir mi pensión por BS ONLINE - cuenta expansion
Página
2 / 2
#9

Re: Todo problemas para poder ver e imprimir mi pensión por BS ONLINE - cuenta expansion

Estimado Marcosgdf

Para que su información sea aun mas completa le diré, que la última fase del proceso de integración operativa de la red de oficinas Lloyds Bank International ( actualmente Sabadell Solbank ) en el grupo Banco Sabadell finalizará el próximo 15 de marzo.
Sabadell Solbank. S.A.U. con domicilio en la calle Serrano, 90 5ª planta 28006 Madrid.

Un saludo.

#10

Re: Todo problemas para poder ver e imprimir mi pensión por BS ONLINE - cuenta expansion

#11

Re: Todo problemas para poder ver e imprimir mi pensión por BS ONLINE - cuenta expansion

Muchas gracias por la buena información que me facilita.

Un saludo.

#12

Re: Todo problemas para poder ver e imprimir mi pensión por BS ONLINE - cuenta expansion

Yo si puedo imprimir el recibo de la pensión, suele tardar un día en estar disponible.

#13

Re: Todo problemas para poder ver e imprimir mi pensión por BS ONLINE - cuenta expansion

Es bastante habitual que las entidades financiaras no emitan recibos del pago de pensiones de la Seguridad Social o de nóminas, al menos las que yo conozco, lo que no impide que algunas lo puedan hacer. Lo despachan con el apunte en la libreta o cuenta.

No se cuál puede ser el interés en disponer de tal recibo, pues lo considero totalmente prescindible.

De todos modos si quieres hacer una captura de pantalla del movimiento en cuestión, lo más cómodo es que bajes Google Chrome, entras en tu cuenta con ese navegador, pinchas en imprimir en formato pdf y listo.