Acceder

Todo problemas para poder ver e imprimir mi pensión por BS ONLINE - cuenta expansion

12 respuestas
Todo problemas para poder ver e imprimir mi pensión por BS ONLINE - cuenta expansion
1 suscriptores
Todo problemas para poder ver e imprimir mi pensión por BS ONLINE - cuenta expansion
Página
1 / 2
#1

Todo problemas para poder ver e imprimir mi pensión por BS ONLINE - cuenta expansion

Buenos días soy nuevo en este foro y en el banco Sabadell, abrí una CUENTA EXPANSION hace dos meses, tengo domiciliada mi pensión de jubilación y demás recibos comunes ,Iberdrola, Teléfono fijo, móvil, agua ,comunidad de propietarios etc.
en fin como la gran mayoría de nosotros.

Bien el asunto en cuestión es que concretamente la transferencia de mi pensión, la cual me la envía la Tesorería General de la S.S. tan solo me enseña en el ordenador (BS ONLINE) un avance de Extracto y nada mas, espero unos cuantos días a ver
si aparece el extracto completo para sacarlo por la impresora y tener un justificante de pago, pero nada, sigo igual

Les mando un E-Mail a Atención al Cliente del Banco Sabadell y me contestan que las nominas y pensiones, NO generan extractos y que es la Tesorería quien debería facilitarlo ese extracto. Me quedo a cuadros, acto seguido mando otro E_Mail
al buzón de consultas de la Tesorería de la Seg. Social, me contestan lo siguiente. La Tesorería de la S.S. no emite recibo de nomina o pensión alguna por cada uno de los pensionistas puesto que la remisión a las Entidades Financieras son

realizadas a través de ficheros de remisión electrónicamente. La Entidad Financiera, conforme recoge la Orden de 22 de febrero de 1996, por la que se desarrolla el Registro General de la Gestión. De manera que actualmente el único documento acreditativo del abono de mi pensión es el extracto que puedo solicitara a mi banco en donde debería aparecer el abono en concepto de pago de pensión.

Que alguien me explique este embrollo.

Un saludo..

#2

Re: Todo problemas para poder ver e imprimir mi pensión por BS ONLINE - cuenta expansion

Hola,

Creo recordar que ya comentaste está duda en el foro, pero si aún no te has podido imprimir el justificante de la pensión de jubilación, siempre puedes hacer una captura de pantalla cuando lo veas reflejado en el ordenador e imrpimirlo.

Puede que sea una nueva normativa que se enmarca dentro de los parámetros SEPA.

Un saludo.

#3

Re: Todo problemas para poder ver e imprimir mi pensión por BS ONLINE - cuenta expansion

Buenos días Borja, gracias por tu información, lo único que puedo imprimir es el Avance de Extracto -Detalle del movimiento de mi pensión , el cual no lleva el anagrama o dibujo del Banco Sabadell, tan solo en la parte inferior pone https://www.bancsabadell.com/txbs/CUExtractOperationsQueryNew.movementDetails.bs?benef=&concepto=PENSION+ mi nombre y apellidos, disculpa que NO este mi entendido en esto de la informática. A que llamas hacer una CAPTURA DE PANTALLA??. Gracias.

Un saludo.

#4

Re: Todo problemas para poder ver e imprimir mi pensión por BS ONLINE - cuenta expansion

Buenos días,
Mis padres no son clientes del Sabadell, y cuando les ingresan la pensión en su cuenta no les llega ningún "recibo" ni justificante por carta (no son clientes de la banca online). Unicamente en la libreta figura el ingreso con el concepto de pensión.
Yo sinceramente no entiendo tu preocupación por no tener un justificante de pago en "papel".

Cada año la Tesorería de la SS te enviará el 10T con los ingresos de la pensión, ¿no es suficiente con eso?

#5

Re: Todo problemas para poder ver e imprimir mi pensión por BS ONLINE - cuenta expansion

¿Has probado a imprimir ese extracto que no lleva anagrama del sabadell y llevarlo a la oficina a que lo sellen? ¿O pedir en oficina el detalle del movimiento?

Saludos.

#6

Re: Todo problemas para poder ver e imprimir mi pensión por BS ONLINE - cuenta expansion

Hola buenos días,
Yo mas bien creo que eso es cosa de la política interna de cada banco, durante mas de 10 años he tenido cuenta corriente en el Lloyds Bank en Madrid, el cual ha sido adquirido, comprado, o como lo queramos llamar por el Banco Sabadell y el LLoyds todos los meses me mandaba un recibo de la transferencia recibida y abonada en mi cuenta corriente indicándome que el ordenante era la Tesorería General de la S.S: en concepto de pensión.

P.D. A quien le interese a partir del día 15 de este mes termina la fusión del Lloyds con el Sabadell, pasándose a llamar Sabadell Solbank,S.A.U.

Un saludo

#7

Re: Todo problemas para poder ver e imprimir mi pensión por BS ONLINE - cuenta expansion

Solbank fue absorbido por el Sabadell en diciembre del año pasado, con lo cual ahora se llama BANCO DE SABADELL, S.A.

#8

Re: Todo problemas para poder ver e imprimir mi pensión por BS ONLINE - cuenta expansion

Si el estracto es para pedir un credito, no lo necesitas, con la hoja verde que te manda la S.S. cada año, diciendo lo que cobraras, es suficiente, si no lo tienes, en la misma te daran una copia