Acceder

Visa débito antiguo IBanesto

6 respuestas
Visa débito antiguo IBanesto
Visa débito antiguo IBanesto
#1

Visa débito antiguo IBanesto

Con los depósitos y cuenta azul me enviaron una tarjeta, los de IBanesto, que ahora no condigo usar, aprovechar o como se quiera decir. La he activado en la página de, ahora, Isantander, le he cambiado la cuenta asociada a la cuenta corriente (antes estaba en la de nómina, no se por qué, no nómina). He ido a un cajero para sacar dinero con la clave y probar que funciona, pero no hay manera de sacar money, me dice que no hay saldo.
Si alguien ha tenido algún problema similar agradecería la ayuda, preferible a tenerles que llamar por teléfono y encima pagar.
Un saludo

#2

Re: Visa débito antiguo IBanesto

¿Has probado en otro cajero?. Puede ser que la tarjeta no se haya activado bien o que tengas que cambiarla.

#3

Re: Visa débito antiguo IBanesto

Quizás haya que cambiarla y eso supone otra nueva movida con esta gente. He tratado de pagar algo por internet con la dichosa tarjeta y tampoco puedo, gracias gandhi6 probaré en otro cajero como último recurso.

#4

Re: Visa débito antiguo IBanesto

Yo con esa tarjeta pague el domingo en un restaurante y sin problemas.

#5

Re: Visa débito antiguo IBanesto

Como no llames por telefono te lo veo crudo, puedes llamar al numero de telefono que no es 902, si tienes internet con llamadas a fijos te sale gratis

#6

Re: Visa débito antiguo IBanesto

Hola Maeiou, por lo que cuentas la tarjeta funcionaría bien, la has activado correctamente, has introducido bien el pin y se lee bien en el cajero, ahora bien, el cajero que estabas usando es posible que fuera un cajero que estuviera off-line? Porque de ser así los límites en los cajeros sin conexión con el ordenador del banco en las tarjetas que veníamos de ibanesto es 0 euros, y quizás por eso te decía que no se podía hacer, o bien estabas usando un cajero on-line he intentabas retirar más dinero del límite diario en cajeros y por eso se denegó.
Has mencionado que cambiaste la cuenta asociada a esa tarjeta, entra en el apartado de tarjetas, selecciona la tarjeta y ve a datos generales, allí verás en que cuenta está asociada tu tarjeta y los límites que tiene (en comercio diario y cajeros on-line y off-line diarios)
Una vez visto esto, vete a cuentas, selecciona la cuenta a la que está asociada la tarjeta y entra en saldo, y dentro de todos esos datos fíjate en saldo disponible (no sea que tengas aplicada algún tipo de retención, o algún documento pendiente de consolidar y que por eso no coincidan el saldo contable y disponible de la cuenta)

#7

Re: Visa débito antiguo IBanesto

Gracias gatita indómita, he revisado todas tus pautas y nada, la solución ha sido una reclamación via web y ya funciona correctamente. La pena es que no he llegado a descubrir el misterio. Increible, así va todo, pero mejor callar.