Acceder

Isantander me está toreando

11 respuestas
Isantander me está toreando
1 suscriptores
Isantander me está toreando
Página
1 / 2
#1

Isantander me está toreando

El lunes voy a tener que llamar cabreado como una mona porque ya se están pasando.

Hace dos facturas de vodafone no me bonificaron el 10% que se hereda de ibanesto (en mi caso unos 2 euros). Veo que hay otros rankianos que han tenido este problema y se lo han resuelto sin problemas. Vale, un "error" con el cambio de un banco a otro.

Hace un mes pongo una reclamación, me dan número de incidencia y al día siguiente ya me están diciendo que efectivamente tengo razón y se me bonificará en "próximos" días. En este mes he llamado dos veces para ver como iba el tema y siempre lo mismo.

El colmo ya es que me viene el último recibo y todo sigue con normalidad, es decir, me aplican la bonificación. La sensación que me da es que lo están alargando para ver si me olvido y lo que están consiguiendo es justo lo contrario.

Como se echa de menos a ibanesto para estas cosas que eran serios y si tenías la razón no te la escamoteaban. Es increíble que por 2 cochinos euros tenga que levantar la voz. A saber la gente que lo habrá dejado pasar y se lo han ahorrado.

#2

Re: Isantander me está toreando

Hola.

Lo único que te podemos decir es que sigas reclamando y darte animos. 

Saludos

#3

Re: Isantander me está toreando

A mi me ha pasado justo lo mismo. Lo mio son unos 5 euros y llevo dos meses con mensajes en los que me dicen que ya me lo abonarán, pero nada. Una vergüenza.

Agradecería que postees cuando te lo abonen para ponerme serio. Gracias

#4

Re: Isantander me está toreando

Pues a mí me están toreando con algo más que 2 euros. Hace una semana hice una transferencia desde Openbank a otra cuenta de iSantander de 15.000€, la transferencia fue emitida pero no llegó a apaerecer en mi cuenta de iSantander. Lo único que me dicen es "le informamos que estamos gestionando su comunicación, por lo que, en el plazo más breve posible, le ofreceremos la respuesta definitiva a la misma". Evidentemente me siento toreado ya que ninguna de las personas con las que hablo es capaz de decirme qué es lo que pasa con mi dinero.
¿Alguna sugerencia?

#5

Re: Isantander me está toreando

Me han abierto una nueva incidencia y vuelvo al punto de partida: Que en el dpto. "competente" le den al botoncito para que me ingresen los dos euros...espero que exista ese botoón! ;)

#6

Re: Isantander me está toreando

Hola delfos, en mi caso mi primer recibo domiciliado y cobrado en enero no me habían aplicado la bonificación el 4 de febrero, por lo que el 7/2 abrí una incidencia desde el formulario de contacto, el 10/02 me responden que me lo abonarán en los próximos días, al ver que no lo aplicaban el 20/02 les volví a escribir mencionando la resolución y el número de referencia de la respuesta de la incidencia anterior planteada via web, me responden el 22/02 que lo gestionarían y el 26/02 aplicaron la bonificación en la icuenta nómina.

#7

Re: Isantander me está toreando

esperan a amortizar con vuestras llamadas al 902 el poder devolver los euro cobrados de demas...

#8

Re: Isantander me está toreando

Pues yo no he llamado, todo lo hice a travez de internet (escribiendo por el formulario de contacto y por e-mail) y en caso de tener que llamar pues llamaría al 91 558 91 14 que viene indicado en la propia web https://www.isantander.es/es_ES/contacto ;-)