Acceder

Servicio Atención al Cliente - Activobank

9 respuestas
Servicio Atención al Cliente - Activobank
Servicio Atención al Cliente - Activobank
Página
1 / 2
#1

Servicio Atención al Cliente - Activobank

Buenos dias : el pasado Viernes 28.02.2013 tuve un problema con ACTIVOBANK ya que habian solicitado a otra cuenta de otra entidad, cuenta de la que tambien soy titular una orden de traspaso en efectivo que yo no habia autorizado. Llamo al num 902 de atención al cliente y la operadora me tiene mas de 14 minutos en espera diciendome todo el rato que esta solucionando el problema; pasa mas tiempo y la operadora me dice que es un problema técnico que comunicarà para que sea arreglado y que ella no puede hacer nada; le indico que he estado esperando 14 minutos a un coste de 0,35.- cts / minuto y que me gustaria saber cual es el problema ya que a mi esta "conversación" me ha costado 5,92.- euros.- y para nada he solucionado el problema; me dice que no es su problema que la llamada no sea gratuita y que no existe tal numero de incidencia porque no es una incidencia.

Las tres veces que he llamado a ACTIVOBANK al 902 no he conseguido una resolución de mi problema en ninguna de las ocasiones, tampoco me han respondido a los mails enviados, a pesar que acusan recibo de los mismos en cuanto los recibe y te prometen que se podran en contacto contigo en breve.

Mi experiencia con ACTIVOBANK ES DESASTROSA ; NO PUEDO RECOMENDAR A NADIE ESTE BANCO "SIN COMISIONES" ya que el posible ahorro en comisiones se va todo detrás de las llamadas al 902 y la nula diligencia en solucionar los problemas.

PUNTUACIÓN - 0

Por favor si alguien ha tenido experiencias similares con este banco abramos un post para informar a la gente.

Saludos

#3

Servicio Atención al Cliente - [PRE] Activobank

Buenos días:

Aprovechando este hilo me animo a contar mi experiencia, de hoy mismo, con esta entidad (o, mejor dicho, con el Banco Sabadell, que es quien se encarga de gestionar las aperturas de las cuentas de Activo Bank).

En el día de ayer decidí abrir una CUENTA ACTIVA. Cumplimenté todos los datos, tras lo cual la página web me remitió a una oficina del Banco Sabadell que está bastante cerca de mi casa.

Hoy a las 12h00 he acudido al banco con mi DNI, fotocopia del DNI, y mi nómina (por si acaso me la pedían; algunas entidades lo hacen).

Cuando ha llegado mi turno, en caja, he informado a la señora que estaba atendiendo que venía a entregar la fotocopia del DNI y firmar el contrato. HA SIDO IMPOSIBLE.

Durante casi 15 minutos no ha parado de insistirme en que ACTIVO BANK no funciona bien, al ser un banco on line, y que "lo que tengo que hacer" es abrir una CUENTA EXPANSIÓN en el Banco Sabadell. Me ha leído todas las condiciones de esa cuenta, según rezaban en un papel informativo de la misma que estaba sobre el mostrador.

Cuando le he indicado que mi nómina oscila en torno a los 700€ y que en ocasiones no llego a esa cantidad, ella misma me ha reconocido que me cobrarían comisión, pero que, sin duda, la CUENTA EXPANSIÓN (del Sabadell) seguía siendo mejor que ACTIVO BANK.

Después de intentar zanjar el tema en un par de ocasiones, sin parecer brusco, y preguntándole si me podía hacer la gestión, le ha cambiado la cara (a enfadada/molesta), me ha devuelto el DNI de mala manera sobre el mostrador y me ha dicho que ella no sabe nada y que acuda a cualquier mesa y ya me dirán.

Ante tal actitud, he decidido irme de la entidad, pues he pasado un mal rato increíble, viendo que la mujer no paraba de insistirme en la idea "ACTIVO BANK MALO, BANCO SABADELL BUENO" y que se estaba formando una cola monumental en la caja.

El resultado es que no me abro la cuenta; si ya me ponen tantas dificultades para abrirla, no quiero pensar en la cara con la que me van a recibir cuando tenga que hacer un ingreso.

Si algún cargo de ACTIVO BANK lee esto: por favor, téngalo en cuenta; entiendo que el trabajo comercial de los empleados del Banco Sabadell sea vender sus productos, pero con actitudes como la de la empleada que me ha atendido hoy, no consiguen nada, ni para el Banco Sabadell, ni para ACTIVO BANK.

Saludos.

#4

Re: Servicio Atención al Cliente - Activobank

Consulta por la web si no tienes programada alguna OTE periodica

Yo normalmente las consultas las realizo por mensajes e-mail o en la propia web
El problema del telefono es del usuario por no buscar alternativas :
Otro telefono, que te llamen ellos, e-mail

Como todos me molesta el uso de 902 o 901 , pero es una cosa que ya sabia cuando contrate el servicio

#5

Re: Servicio Atención al Cliente - Activobank

Pues yo estoy feliz con mi activobank, llevo un año con ellos y para las transferencias mensuales me viene perfecto.

No he tenido ningun problema de momento, si tengo que ingresar en metalico lo hago a traves de los cajeros del banco sabadell y a la mañana siguiente tengo el dinero en la cuenta.

#6

Re: Servicio Atención al Cliente - Activobank

La informacion que proporcionas, creo que es parcia,com van a solicitar traspaso de otra cuenta tuya? no son adivinos para saber el numero, si asi fuera, como no cobran nada por transferencias, lo vuelves a ingresar en tu cuenta y listo, no se cual es el problema...

#7

Re: Servicio Atención al Cliente - Activobank

Yo solo le utilizo para depositos, solo tuve una vez un problema que cancele un deposito antes de vencimiento y me liquidaron menos, les escribi un e-mail y en menos de una semana me ingresaron la cantidad correcta. La atención telefonica es buena siempre que lo he requerido, llamando siempre al teléfono equivalente al 902. Con los depositos estoy contento. Aunque te llaman para ofrecerte otros productos (no muchas veces) si les dices que no te interesa no se ponen peasados.
Yo estoy contento con ellos, pero solo los he utilizado para depositos y unos bonos catalanes que vencen en abril (eran a 2 años) y por los que no me han cobrado custodia como ponia en la publicidad.
Por cierto cuando me fui a dar de alta al Banco Sabadell si que me intentaron e insistieron que hiciera la cuenta con ellos, pero como solo lo queria para depositos y en el Sabadell si no domicilias nomina te cobran comisión, pues estaba claro que iba a hacer, y no me arrepiento.
Saludos

#8

Re: Servicio Atención al Cliente - Activobank

Estimado Sr. Fonollosa (crstfg),

Desde Activobank nuestro objetivo y meta es obtener siempre la satisfacción del cliente. Por ello le pedimos sinceras disculpas si nuestro servicio no ha estado a la altura de sus expectativas, y le agradecemos nos lo haya hecho saber, pues nos ayuda a mejorar y detectar carencias.

En relación a su consulta, sentimos mucho la espera telefónica prolongada que nos indica y le sugerimos contacte con nosotros directamente para ofrcerle una solución satisfactoria. Le recordamos que nuestro horario de atención es de 8.00 h a 21.00 h. y puede contactarnos también en el número 93 520 23 09 (opción 1) en el mismo horario. Fuera de este horario comercial es posible que la llamada pueda sufrir demoras como parece que ha ocurrido en esta ocasión.

Igualmente, la atención por correo electrónico tratamos que sea lo más rápida posible, y usualmente está dentro de las 24 horas siguientes a la recepción, y como máximo en 48 horas, como indica la web. En caso de existir un fin de semana de por medio, tenga en cuenta esta circunstancia en tanto no son días hábiles, como también ha ocurrido en este caso.

En la confianza de que acepte nuestras sinceras disculpas esperamos su llamada para resolver definitivamente esta incidencia.

Reciba un cordial saludo.