Acceder

El comportamiento de ING es mejor que bueno, la honradez es poco para ellos

3 respuestas
El comportamiento de ING es mejor que bueno, la honradez es poco para ellos
El comportamiento de ING es mejor que bueno, la honradez es poco para ellos
#1

El comportamiento de ING es mejor que bueno, la honradez es poco para ellos

nos quejamos de los abusos de los bancos pero tambien debemos comentar cuando un banco hace las cosas bien, y este es el caso de ING, hace unos meses conte aqui que ING no habia cumnplido el plazo del pago anunciado para una promocion de contratacion de fondos de inversion, que consistia en el pago del 0,5% del importe suscrito en el mes de septiembre, si mal no recuerdo, y otro 0,5% en el mes de diciembre, si se mantenia hasta esa fecha.

aunque se retrasaron en el pago del primer tramo en el mes de septiembre, solo fueron unos dias, un problema informatico o algo parecido, pagaron lo que debian y todo el mundo contento sin mas novedad, yo no mantuve los fondos posteriormente, acepte quedarme solo con el 0,5% del primer pago y preferi otro tipo de inversiones a partir de ese momento, pero como conozco a ING, son ya muchos años con ellos, pense que aunque no hubiera mantenido los fondos es probable que me pagaran el segundo tramo de todos modos, y asi llegamos a finales de diciembre y efectivamente asi fue, ingresaron el otro 0,5% aunque yo no cumplia las condiciones de la promocion porque no los mantuve hasta diciembre, es como una disculpa, como tuvieron ese problema con el primer pago en el segundo pagaron a todo el mundo, cumplieran las condiciones de la promocion o no.

ING es una excepcion en el panorama bancario español, la mayoria engañandote siempre que pueden y estos de ING siendo mas que honrados, asi que como pienso que hay que contarlo todo, lo bueno y lo malo, aqui teneis mi experiencia.

#2

Re: El comportamiento de ING es mejor que bueno, la honradez es poco para ellos

Yo no puedo opinar lo mismo.A mi me decepcionaron profundamente y fue uno mas de los que acabaron en el olvido para mi.Opiniones para todos los gustos.

#3

Re: El comportamiento de ING es mejor que bueno, la honradez es poco para ellos

Totalmente de acuerdo.Estoy con ellos desde que empezaron a operar en España, y ni una sola queja.
Siempre han cumplido.Un saludo.

#4

Re: El comportamiento de ING es mejor que bueno, la honradez es poco para ellos

Te lo ingresaron por error. Sé honrado y devuélvelo.