Acceder

Insisto sobre COINC

11 respuestas
Insisto sobre COINC
1 suscriptores
Insisto sobre COINC
Página
1 / 2
#1

Insisto sobre COINC

Parece que no hay nadie que sepa como poner una reclamación a COINC ya que me deben mas de cien euros en intereses y de momento para ellos es una incidencia y que espere y me joda,ni una disculpa ni nada,encima a mi me han educado a no tutear a las personas que no conoces pero ellos me tratan como si nos fueramos de copas a menudo.
No hay respeto y les resbala todo,que saques tu dinero y cierres la cuenta se las trae floja.En su facebook me dicen que les mande los datos por mensaje privado y me niego a recibir ordenes de nadie y he puesto una foto del extracto para que todos vean lo incompetentes que son.

#2

Re: Insisto sobre COINC

¿has probado a reclamar en la web de Bankinter? Te indican que puedes trasladarles las quejas o reclamaciones a una dirección postal, a un teléfono o a una dirección de email.

#3

Re: Insisto sobre COINC

Si lo he probado y para trasladarle una queja te pide usuario y contraseña y por teléfono ni siquiera en el de Coinc han sabido responderme ¿Que me van a decir en bankinter? Al final iré a una oficina de Bankinter a pedir una hoja de reclamaciones a ver la cara que se les queda.Gracias Homer.

#4

Re: Insisto sobre COINC

Mientras tanto les puedes poner un poco verdes en su Facebook. A ver si te ayudan.

Saludos,

#5

Re: Insisto sobre COINC

Eso que lo tengan claro,ya he publicado el extracto para que lo vean todos en el que no se aprecia ningún pago de intereses.Y en Twiter también les estoy poniendo a caldo.

#6

Re: Insisto sobre COINC

Parece que no tienes muchas ganas que te solucionen el problema. Te piden los datos para verificar qué es lo que ha pasado, y tu pasas y no se les facilitas, dado que "te niegas a recibir órdenes"....

Aquí tienes una posible explicación: Lo que estás publicando NO son los movimientos de tu cuenta, si no los movimientos de tu meta, que son cosas diferentes. Te invitaría a que fueras a la opción Administrar -> Mi cuenta Coinc -> Últimos movimientos, y mires a ver si tienes o no ingresados los intereses.

#7

Re: Insisto sobre COINC

Ya les he dado los datos por su e-mail y también por teléfono pero quedaron en llamarme para informarme de cual es el problema y pasaron de mi.A lo que me niego es a darselos por las redes sociales en privado,yo les comunico sus errores en abierto cosa que les jode.Te agradezco mucho el consejo de ir a mirar el extracto en Administrar-Mi cuenta Coinc pero no están los intereses,es exactamente igual que el que puedes ver en "administrar meta"
Saludo y gracias Carlos.