Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 0 de la caixa,desaparecida

12 respuestas
Cuenta 0 de la caixa,desaparecida
1 suscriptores
Cuenta 0 de la caixa,desaparecida
Página
1 / 2
#1

Cuenta 0 de la caixa,desaparecida

pues desde hoy se la han cargado.

#2

Re: Cuenta 0 de la caixa,desaparecida

¿Para contrataciones nuevas o también para los que ya la tenían?

#3

Re: Cuenta 0 de la caixa,desaparecida

¿mas info?...

#4

Re: Cuenta 0 de la caixa,desaparecida

Es que ahora hay la cuenta nómina multiestrella que es lo mismo pero con el doble de transferencias 24

#5

Re: Cuenta 0 de la caixa,desaparecida

Haber si nos puedes ampliar la información sobre el futuro de la CUENTA CERO .
Ya que somos bastantes los clientes de LA CAIXA que tenemos la CUENTA CERO, Y que nos pasara en el futuro si la quitan.
Amigos foreros de RANKIA , haber si nos podeis ampliar la información.

#6

Re: Cuenta 0 de la caixa,desaparecida

la cuenta in tambien parece haber desaparecido del mapa, o la tienen muy escondida.

#7

Re: Cuenta 0 de la caixa,desaparecida

Yo sigo con la CuentaCero, almenos me sigue apareciendo así en la web.

No creo que sean exactamente iguales, ya que la Multiestrella te obliga a hacer gasto de tarjeta o tener recibos domiciliados.

"Per gaudir del Compte Nòmina multiEstrella, només ha de complir les condicions següents:

Domiciliar la seva nòmina (mínim 600 €)
Realitzar 3 compres al trimestre amb la seva targeta o domiciliar 3 rebuts
Utilitzar els caixers o Línia Oberta (Internet o mòbil) per realitzar les seves operacions habituals.**"

#8

Re: Cuenta 0 de la caixa,desaparecida

La cuenta in, es solo para nuevos clientes, la cuenta nomina multiestrella es automatica y sin hacer nada te la aplican, pero me cabe la duda de si me cobraran los famosos 4€ cuando haga el trimestre, o me cobraran el euro cuando pase por ventanilla a sacar dinero, no lo tengo claro...
la multiestrella da tarjeta gratis a 2 personas, 24 transferencias al año, antes 12, aconsejo pasarse si no os han pasado ya por defecto a la misma