Acceder

Me cobran por algo de otro titular de la misma entidad que se llama igual que yo. ¿Cómo puede ser?

11 respuestas
Me cobran por algo de otro titular de la misma entidad que se llama igual que yo. ¿Cómo puede ser?
Me cobran por algo de otro titular de la misma entidad que se llama igual que yo. ¿Cómo puede ser?
Página
1 / 2
#1

Me cobran por algo de otro titular de la misma entidad que se llama igual que yo. ¿Cómo puede ser?

Ayer antes de irme a dormir, revisto mi cuenta y veo que me han quitado X de la cuenta en dos conceptos de un recibo y de un seguro de la propia entiedad. Al ir a protestar al banco me han dicho que se trata de un error y que los gastos son de otra persona que se llama igual que yo. Le pregunto al empleado, ¿Y tenemos el mismo DNI? Me dice que no, que es extranjero pero que el error ha sido por el nombre, que el sistema blabla...., ¿Es posible tal confusión?¿Me toman el pelo?¿Cómo te codifica (nombre, DNI, ambos..) un banco? Si hay alguien del gremio que me pueda ayudar lo agradeceré.

#2

Re: Me cobran por algo de otro titular de la misma entidad que se llama igual que yo. ¿Cómo puede ser?

Deberían identificarte por el DNI, pero si el que fue a hacer el cargo buscó por nombre para ir más rápido y saliste tu, pues... BINGO! jajaja

Una cutrez, claro.

#3

Re: Me cobran por algo de otro titular de la misma entidad que se llama igual que yo. ¿Cómo puede ser?

¿Alguien tiene más información de cómo funcionan estas cosas?

#4

Re: Me cobran por algo de otro titular de la misma entidad que se llama igual que yo. ¿Cómo puede ser?

Que banco es el que ha cometido tal error?

#5

Re: Me cobran por algo de otro titular de la misma entidad que se llama igual que yo. ¿Cómo puede ser?

A mi me ha pasado algo parecido, en bbva. En mi caso me ingresaron algunos euros.

#6

Re: Me cobran por algo de otro titular de la misma entidad que se llama igual que yo. ¿Cómo puede ser?

Ha sido el BBVA. Pero una cosa, ¿Alguien del gremio puede aclararme si la identificación es por DNI o por el nombre? Gracias.

#7

Re: Me cobran por algo de otro titular de la misma entidad que se llama igual que yo. ¿Cómo puede ser?

¿Nadie me puede ayudar con algo de información?

#8

Re: Me cobran por algo de otro titular de la misma entidad que se llama igual que yo. ¿Cómo puede ser?

Pues hoy me ha llegado carta del BBVA para la Junta de accionistas, la mia y la de mi alter ego.
Bajo su (mi) nombre y el de su esposa han colocado mi dirección.
Más claro agua, ni DNI ni leches.
Como iré a la oficina a recoger el regalo (y a ¿votar? ¿de que manera se vota no?) les llevaré la carta y les sacaré los colores por chapuceros, aparte que supongo que es delito.