Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión internacional (Duda)

2 respuestas
Inversión internacional (Duda)
Inversión internacional (Duda)
#1

Inversión internacional (Duda)

Buenos días,

El caso es que estoy barajando la opción de invertir en Colombia, ahora bien la pregunta es cuál sería el procedimiento para enviar por ejemplo 100.000E de una cuenta Española que está a mi nombre a una cuenta colombiana que está a mi nombre también, y si dentro de 5 años decido devolver el dinero a España, supongamos que tengo 150.000€ en moneda local y los quiero de nuevo en España, hago una transferencia de mi cuenta en Colombia a mi cuenta en España y con esto es suficiente, me puede pedir cuentas la Hacienda Española, se sobrentiende que la inversión es 100% legal y el dinero es limpio, tanto el que saco a Colombia como el que espero devolver con el tiempo a España de nuevo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

#2

Re: Inversión internacional (Duda)

desde colombia 150.000 ya veras como te piden algo con la excusa del narcotrafico

#3

Re: Inversión internacional (Duda)

Desde España directamente comprando bolsa colombiana o renta fija, en una agencia de valores,no hay ningún problema, también existe el Latibex.

Brokers destacados