Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta EVO: ¿Sin nomina ni 5 recibos? ¿Qué pasaría?

12 respuestas
Cuenta EVO: ¿Sin nomina ni 5 recibos? ¿Qué pasaría?
Cuenta EVO: ¿Sin nomina ni 5 recibos? ¿Qué pasaría?
Página
1 / 2
#1

Cuenta EVO: ¿Sin nomina ni 5 recibos? ¿Qué pasaría?

Hola bueno, estoy valorando abrirme una cuenta inteligente EVO, pero tengo unas dudas.

1ª Se que no se puede ingresar dinero (metalico) desde cualquier sucursal, sino que hay que ir a una sucursal EVO. No tengo ninguna cerca (a 50km la mas cercana) y bueno he pensado una posible manera de ingresar dinero en EVO sin tener que ir a una sucursal EVO, quiero que me digais si seria posible o habría algún problema.

La manera seria mediante mi cuenta OpenBank, tengo transferencias gratis asi que el proceso sería, ingresar el dinero en una sucursal de santander (hay a patadas) en la cuenta openbank y después hacer la transferencia gratuita a la cuenta EVO... ¿Sería esta una manera de ingresar metalico en cuentas EVO? ¿Veis algún problema en el proceso?

Y mi segunda duda es la que da titulo al post.

Que pasa si a los 3 meses de prueba no domicilias ni 5 recibos ni la nomina en EVO?

Y otra cosa, ¿Los recibos tienen que tener algún importe minimo?

Muchas Gracias.

#2

Re: Cuenta EVO: ¿Sin nomina ni 5 recibos? ¿Qué pasaría?

También funciona el hacerle una transferencia "tipo nómina" si algún banco de los que tienes lo permite.
Saludos

#3

Re: Cuenta EVO: ¿Sin nomina ni 5 recibos? ¿Qué pasaría?

Esto pone en la web de EVO:

¿Qué pasa si no cumplo con las condiciones de la Cuenta Inteligente EVO?

Si un mes puntual no ingresas o no se cargan los recibos, no pasa nada. Al segundo mes consecutivo, te vamos a avisar, no te preocupes. De todas formas, si en el futuro te encuentras en esta situación, háblalo con tu oficina y allí te ofrecerán la mejor alternativa disponible.

Pasados 3 meses sin cumplir alguna de las opciones de acceso, la CI pierde sus ventajas y se transforma en una CUENTA BASE EVO. Consulta las condiciones particulares de la CUENTA BASE EVO.

Antes de hacer ningún cambio, te lo comunicaremos con 2 meses de antelación para que puedas tomar con tiempo la mejor decisión para tu dinero.

http://www.evobanco.com/-/prueba-detalle-de-articulo

Las condiciones económicas de la cuenta base aquí:(tarifa plana de 36€ anuales)

http://www.evobanco.com/documents/12602/104692/Condiciones+Particulares++Cuenta+Base+post+split.pdf/0b7452f8-1118-4b62-af28-4e725d6ec5f8

¿Quién puede abrir una Cuenta Inteligente EVO?

Si eres mayor de edad, persona física (no empresa) y vives en España, ya puedes contratar la Cuenta Inteligente. Sólo tienes que:

Dejarnos el número de teléfono móvil, o rellenar este formulario.
Contratar todos los productos que componen la Cuenta Inteligente EVO: Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, Banca Electrónica, Servicio de Alertas a móvil y el servicio de e-correspondencia, que te permitirá tener gratis toda tu correspondencia en formato electrónico y que podrás consultar en todo momento a través de Internet o móvil.
Podrás elegir entre domiciliar tu nómina, pensión o desempleo, o si no tienes, domiciliar 5 recibos de cualquier tipo y con una periodicidad de pago, como máximo, trimestral. No pedimos un mínimo importe, ni para los ingresos ni para los recibos.

http://www.evobanco.com/-/3-quien-puede-cuenta-intelignete

Saludos

#4

Re: Cuenta EVO: ¿Sin nomina ni 5 recibos? ¿Qué pasaría?

Gracias, esto me resuelve muchas dudas.

Entonces en total tienes 5 meses sin compromiso? 3 de prueba inicial + 2 de avisos... ¿Es así?

#5

Re: Cuenta EVO: ¿Sin nomina ni 5 recibos? ¿Qué pasaría?

Sí, eso parece. Te he actualizado el mensaje porque olvidé responderte a tu última pregunta.
Un saludo

#6

Re: Cuenta EVO: ¿Sin nomina ni 5 recibos? ¿Qué pasaría?

La Cuenta Base Evo no tiene ningún atractivo,los intereses son 0% y sacar con la tarjeta, es gratis solo en la red 6000.Lo que no me queda claro, es lo de hacer una transferencia desde otro banco, en sustitución de la nómina,es decir igual que la cuenta Expansión del Sabadell.

#7

Re: Cuenta EVO: ¿Sin nomina ni 5 recibos? ¿Qué pasaría?

Tiene que ser tipo nómina, no vale transferencia sin más.

#8

Re: Cuenta EVO: ¿Sin nomina ni 5 recibos? ¿Qué pasaría?

¿Sabéis qué bancos online permiten transferencia tipo nómina?