Acceder

Número de cuenta iSantander / iBanesto

10 respuestas
Número de cuenta iSantander / iBanesto
4 suscriptores
Número de cuenta iSantander / iBanesto
Página
1 / 2
#1

Número de cuenta iSantander / iBanesto

Tengo una cuenta de iSantender procedente de la antigua iBanesto. El caso es que cuando voy a mi acceso de iSantander, el número de cuenta sigue siendo el mismo que con iBanesto, 0030 de entidad Banesto y 1539 de oficina iBanesto. Mi sorpresa es cuando emito una transferencia de aquí a otra entidad que a ellos le aparece como que han recibido una transferencia de una cuenta con número 0049 de entidad Santander y 0592 de oficina iSantander.

Este caso me está suponiendo un problema a la hora de vincular mi cuenta cuenta en COINC ya que yo les doy un número de cuenta de banesto y cuando ellos reciben una transferencia de esa entidad le aparece que llega de Santander y no hay forma de verificar la cuenta, ya que la consideran como cuentas diferentes.

Me he puesto en contancto con los de iSantander para que me digan cuál es el número equivalente en formato Santander de mi cuenta y me repiten que el número no ha cambiado y sigue siendo el que empieza por 0030 pero que algunas entidades les puede aparecer como que la reciben como cuenta 0049. Coño, pues si ahora mi cuenta tiene otra numeración, aunque también se mantenga la antigua, por qué no se notifica esto a los clientes.

Con lo fácil que lo hicieron desde bankia cuando se integró bancaja. Informaron de la nueva numeración de las cuentas, pero la antigua en formato bancaja seguía vigente.

¿A alguien más le ha pasado esto?

#2

Re: Número de cuenta iSantander / iBanesto

Yo también soy cliente de iSantander y efectivamente, una transferencia hecha de ese banco a otro banco, a ese segundo banco le aparece con el formato 0049 0592.

No se cual es la solución para tu problema, lo siento.

#3

Re: Número de cuenta iSantander / iBanesto

Tenéis que pedir a iSantander que os diga el número de cuenta nuevo.

#4

Re: Número de cuenta iSantander / iBanesto

Bueno, pues a mí no me lo han solucionado, y eso que me pasaron con "una superiora" ... xDDD

#5

Re: Número de cuenta iSantander / iBanesto

Buenas foreros, tengo una duda relacionada con esta fusion de iBanesto e iSantander, a ver si vosotros que sois clientes tambien y estais en mi misma situacion me la podeis aclarar.
Me ha llegado una notificacion, generica, que os habra llegado a todos de las nuevas condiciones de las tarjetas a partir del 15 de abril, y no se si me afecta, segun mi area personal la tarjeta que tengo se llama Visa Credito iBanesto, la notificacion que me ha llegado de iSantander habla de iSantander Classic e iSantander Classic 123, por cierto 46 euros esta segunda, una pasada. La que poseo es alguna de estas dos?
Otra cosa, la tarjeta no la he usado nunca, por lo que no esta activada, me podrian cobrar comision de renovacion anual por ella? no quiero llamarles para consultar porque seguro que me la van a activar cuando no me interesa ya que no le doy uso ni le daria
Gracias

#6

Re: Número de cuenta iSantander / iBanesto

Hola Xavier977, esa carta es genérica, que no necesariamente tienes que tener todas las tarjetas que figuran en el listado.
En la carta se informa entre otras cosas (como cambio de fecha de cierres de extracto, o cuando se va a pasar al cobro el extracto, igualandolo a las fechas que maneja el Santander) de cuotas de tarjetas, en algunos cambian y otras no.
Tú dices que tu tarjeta figura como Visa Crédito Ibanesto, si vas a consulta, allí figura que el tipo de tarjeta es la Visa Crédito Ibanesto?, si es así, entonces se tratará seguramente de la tarjeta isantander Classic, que esa al igual que ahora sigue estando a 0 euros.

#7

Re: Número de cuenta iSantander / iBanesto

Gracias por triplicado. ;-))
Alguien que tenga la ibanesto 123 me podria confirmar que enla tarjeta pone 123 o algo parecido para confirmar seguro que no es la que tengo, o foto de la frontal con números tapados.
Gracias de antemano

#8

Re: Número de cuenta iSantander / iBanesto

Estoy en la misma situación con mi iSantander y COINC, no hay forma de saber el nº de cuenta interno nuevo, es increible!!