Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite diario transferencias Isantander

18 respuestas
Limite diario transferencias Isantander
2 suscriptores
Limite diario transferencias Isantander
Página
1 / 3
#1

Limite diario transferencias Isantander

Lo del isantander no tiene nombre. Quiero hacer una transferencia de 50000 euros muy importante y urgente. Al hacerle me dice que supero el limite. Al ir a cambiar el limite en el el multi canal solo te deja hasta 6000 euros diarios. Ahora que tengo que hacer durante 8 días transferencias de 6000 euros. mañana llamare porque esto es una vergüenza.

#2

Re: Limite diario transferencias Isantander

Eso es un corralito en toda regla,ellos ponen las normas que les da la gana y nos dejan sin acceso a nuestra propiedad.Cuentanos que te dicen cuando les llames para estar advertidos.Saludos.

#3

Re: Limite diario transferencias Isantander

Acercate mañana a cualquier hora a una oficina y les pides que te aumenten el mimite a lo que necesitas; 50.000,-- y despues, cuando acabes con tu transferencia, tu mismo te rebajas el limite a lo que te interese.

Eso he hecho yo esta mañana y sin problemas.

Saludos.

#4

Re: Limite diario transferencias Isantander

Hoy me he puesto enfermo y no he podido ir a trabajar y he ido a una oficina como ha dicho Jrm10 y he puesto el limite a 50000, al llegar a casa he podido hacer la transferencia por internet de 50000. Pero he podido ir a la oficina porque no he podido ir a trabajar que si no naranjas de la china.

#5

Re: Limite diario transferencias Isantander

Sabéis cuanto cobra de comisión por hacer transferencias por internet el isantander?

#6

Re: Limite diario transferencias Isantander

0, 00 €, son gratis, a España o zona euro.
Saludos.

#7

Re: Limite diario transferencias Isantander

Y en una sucursal del Santander, ¿las transferencias desde una cuenta del iSantander tienen coste?

#8

Re: Limite diario transferencias Isantander

Yo acabo de hacer una transferencia de más de 25000 sin ningún problema de límites, y sin tener que llamar ni ir a oficina ni nada.
Yo vengo de iBanesto, así que imagino que los límites de transferencias deben de venir heredados de lo que tenía activo en iBanesto.
O eso o han cambiado algo en la operativa.
Saludos