Acceder

Alta Cuenta Nomina la Caixa y tarjeta prepago

3 respuestas
Alta Cuenta Nomina la Caixa y tarjeta prepago
Alta Cuenta Nomina la Caixa y tarjeta prepago
#1

Alta Cuenta Nomina la Caixa y tarjeta prepago

Hola a todos, este es mi primer mensaje en los foros, aunque hace tiempo que consulto la web.
Hace unos dias solicite el alta en la Caixa por internet para domiciliar mi nomina y coger el regalo del tablet. Hoy me han enviado los documentos para que los firme y los envié pero entre los documentos hay un contrato de una tarjeta prepago(MoneyToPay)en el cual aparece lo siguiente:

Condiciones particulares
CYBERTARJETA
Precios del servicio:
Por emisión: 0€
por recarga: 1% mín. 1€
por recuperación de saldo: 10€
por mantenimiento: 0€
por inoperancia: 5€ / 6 meses
por gestión de saldo: 10€ / año
Las tarjetas que se emitan al amparo del presente contrato se benefician de las coberturas otorgadas por el Servicio
"CaixaProtect" cuyas condiciones puede consultar en http://portal.lacaixa.es/tarjetas/caixaprotect_es.html

No tengo ninguna intención de usar esta tarjeta, y por lo que leo veo que me va a costar 5€ cada 6 meses, con dudas sobre los 10€ al año por gestión de saldo.
Mi duda es si puedo seguir con el alta de la cuenta nomina sin firmar el contrato de esta tarjeta.

Saludos

#2

Re: Alta Cuenta Nomina la Caixa y tarjeta prepago

tienes opciones mejores, si lo haces por la tablet, te la van a cobrar con intereses a comisiones de algun tipo, ademas de que tendras que declararla como pago al 21%

#3

Re: Alta Cuenta Nomina la Caixa y tarjeta prepago

Me respondo a mi mismo. Tras llamar por teléfono y comentarles que no me interesaría contratar esta tarjeta prepago, me comentan que no hay problema, que no es necesaria, que toman nota y que no entregue el contrato de dicha tarjeta.

Saludos

#4

Re: Alta Cuenta Nomina la Caixa y tarjeta prepago

Si con eso queda resuelto, perfecto.
Yo lo que hice, segun me contaron, es que tenia que entregar el contrato de la tarjeta pero tachado y que indicara en el espacio para la firma (en su lugar) que no me interesaba el producto.
Esto es asi porque si no le entregas ese contrato te van a decir que te faltan documentos y se va a retrasar su gestion pasandolo a "inclompletos" hasta que reciban el documento que vuelva a activar la contratación, mientras que puedes entregar solo esa hoja de la firma tachado e indicando que no quieres contratarlo.
De igual manera si en la oficina han tomado nota no hara falta nada mas (siemrpe y cuando te fies de lo que te digan de palabra que van a tomar buena nota y dejar constancia de ese hecho en tu contrato) yo prefiero hacerlo personalmente :D
Un saludo.