Acceder

¿Alguien me recomienda una buena VISA de crédito?

9 respuestas
¿Alguien me recomienda una buena VISA de crédito?
¿Alguien me recomienda una buena VISA de crédito?
Página
1 / 2
#1

¿Alguien me recomienda una buena VISA de crédito?

Hola amigos. Viendo que estáis bastante puestos en la oferta bancaria nacional, me gustaría pediros consejo antes de pedir una tarjeta VISA de crédito. Espero vuestras aportaciones. Mil gracias.

#2

Re: ¿Alguien me recomienda una buena VISA de crédito?

2 cosas son vitales: no estar incluido en ningún registro de morosidad y tener trabajo estable.

Si es así. Primero solicitala en el banco donde tengas los ingresos.

#3

Re: ¿Alguien me recomienda una buena VISA de crédito?

nunca tendría una visa a crédito, salvo antes de recurrir a cofidis o parecido. hay visas oro y no oro a débito, que hacen la misma función, te pasan el cargo a fin de mes o día uno del mes siguiente, y no te clavan intereses.

realmente te hace falta la de crédito?, esa es la que cualquier banco intenta colocar a todo cliente solvente.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4

Re: ¿Alguien me recomienda una buena VISA de crédito?

Lo primero, ¿para qué quieres usar la tarjeta de crédito en cuestión?, lo segundo, ¿qué beneficios esperas obtener?...

#5

Re: ¿Alguien me recomienda una buena VISA de crédito?

Pues hay de varios tipos de tarjetas, las de la marca del banco (BSabadell, la caixa, Citibank, BBVA,Santander, etc) y las que tienen algunos beneficios adicionales,facilidades de pago, dtos en comercio, gasolina,etc llamadas affinity cards (Visa Cepsa, Visa Repsol, Visa Ikea, Visa Fnac, Visa ClubVips, etc)

Lo primero seria pedirla donde tengas los ingresos domiciliados, y "te conozcan" ya que será más facil que te la den y más rápido.

Algunos bancos te piden vinculación para la tarjeta y otros bancos por ejemplo (Barclaycard, Citibank) te permiten domiciliarla en otra entidad.

Eso si NI SE TE OCURRA aplazar los pagos ya que los TAE por aplazamiento superan el 25% de interes anual em muchos casos.

Si nos dices el banco con el que trabajas a lo mejor podemos dirigirte un poco más.

Como te decia cajero los dos requisitos son casi indispensables para que te concedan la tarjeta. Aunque asnef y no tener trabajo no excluyen siempre el poder tener una tarjeta de crédito.

#6

Re: ¿Alguien me recomienda una buena VISA de crédito?

Hace unos días me encontré con un conocido que trabaja actualmente en Banco Mediolanum y me dijo que tienen tarjetas de crédito que permiten sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones y sin comisiones por compras con cambio de divisa.
Lo que piden de requisitos por la cuenta corriente es una nómina o 2 recibos o un saldos de 6.000€.
Por la tarjeta no sé si cobran algo.
Saludos,

#7

Re: ¿Alguien me recomienda una buena VISA de crédito?

"hay visas oro y no oro a débito, que hacen la misma función, te pasan el cargo a fin de mes o día uno del mes siguiente" Visas a débito con cargo a final de mes? Entocnes serán visas con crédito :) sino lo de débito se cae redondo!

#8

Re: ¿Alguien me recomienda una buena VISA de crédito?

Depende para que la quieras.

La mejor que he tenido en mi vida (y que tengo hasta que me cambien las condiciones) es la Visa Silver de BES. No tiene comisiones de ningún tipo (el primer año gratis total; el segundo también si la utilizas y pagas con ella más de una cantidad anual que ahora mismo no me acuerdo, pero que son unos pocos miles de euros). Puedes sacar gratis en todos los cajeros servired de la zona europea, incluido España, claro. Y te devuelve el 2 por 100 de lo que gastas (incluidos los pagos asociados a cuentas virtuales, tipo pay pal por ejemplo). Te pasan el cobro el día 1 o el día 5 del mes siguiente (en principio el 1, pero si se lo pides, te lo cambian al 5). Y no te cobran intereses por el crédito, salvo que lógicamente aplaces el pago. Entonces sí te funden al 20 o al 25 por 100 anual.

Es cierto que exigen que les domicilies la nómina. Y que no vale cualquier nómina. Hay que ingresar al mes 2 ó 3.000 euros al menos.

No es una tarjeta para todo el mundo, pero si a alguien le puede ayudar esta información, aquí queda.

Saludos a todos.