Acceder

Bancos con mayores comisiones

1 respuesta
Bancos con mayores comisiones
Bancos con mayores comisiones
#1

Bancos con mayores comisiones

Pues a la lista debemos poner al Banc de Sabadell.

Os explico mi caso: Me comentan que la cuenta asociada, para mantener unos bonos del mismo Banc de Sabadell, está exenta de comisiones. Los primeros meses no me cobraron, pero de repente me empezaron a cobrar 12,50 euros cada dos meses en concepto de comisión de mantenimiento. Me quejo, y la comercial que me vendió los bonos me los retiró, pero a partir de la segunda vez que me cobraron la comisión, y como la comercial ya no estaba, al unificar Caixa Penedès y Banc Sabadell, ya no me lo han hechado para atrás. Total que he gastado más en comisiones que en beneficios de los bonos.

Creéis que si formulo queja, tengo posibilidades?

#2

Re: Bancos con mayores comisiones

Hola,

Si la cuenta asociada que contrataste en Banc Sabadell estaba exenta de comisiones y eso lo estipula en el contratro, por supuesto que estás en tu pleno de derecho de reclamar por haberte cobrado una comisión que no venía a cuento.

Lo debe poner en el contrato, pues aunque te lo hayan dicho "de viva voz", no es suficiente. En ese caso podrías presentar una queja en el Servicio de Atención al Cliente de la entidad, exponiendo tu caso y quedándote una copia de la misma.

Un saludo.