Acceder

Se niega banco a aperturar cuents bancaria

12 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Se niega banco a aperturar cuents bancaria

Y esa pregunta?

En estos tiempos que corren deshaucios.paro,usura bancaria,muchisima gente se ha visto envuelta en un bucle,de...me quedo sin trabajo,no puedo pagar la hipoteca...MOROSO...no puedo pagar el préstamo...MOROSO...ECT...ello te condiciona a que te excluyan de la sociedad,no puedes dar de alta ni una línea de teléfono,segun en que entidades tampoco abrir una cuenta,y eso que con nuestro dinero se las ha rescatado,a las personas no,luego aparecen en este foro los típicos listillos de turno que se rien del morosillo que no paga,quiza abria que verlos a ellos en esa tesitura,por desgracia se de lo que hablo por un familiar muy cercano a mi,y hay que ser mas personas en la vida porque nos puede pasar a todos.un saludo

Nada, nada, no te preocupes... solo se estaba barajando una hipótesis!

SalU2

Supongo que te refieres a mi. Déjame decirte que no tienes ni idea de por qué me reía. Aunque viendo tu mensaje no me extraña lo más mínimo.

Sin acritud.

Creo que esta bastante claro que al consultar el RAI o ASNEF, han visto algo y ante posibles embargos de cuenta, que no van a ver sino reclamaciones etc, deciden pasar de problemas.