Acceder

Devolución de recibos del 2% en Isantander

10 respuestas
Devolución de recibos del 2% en Isantander
Devolución de recibos del 2% en Isantander
Página
1 / 2
#1

Devolución de recibos del 2% en Isantander

Hola a tod@s!
Según he leído en históricos en general Ibanesto solía hacer la devolución del 3% de los recibos domiciliados entre los días 3 y 4 del mes siguiente al pago del recibo.
Ahora en Isantander sería la devolución del 2%, y me pregunto si a los que pagaron los recibos en enero ya han tenido el ingreso en la cuenta de la devolución de los recibos y en que fecha.
Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Devolución de recibos del 2% en Isantander

Hoy mismo, por la tarde.

Bonificados los recibos de enero (con retención del 21%)

Saludetes

#3

Re: Devolución de recibos del 2% en Isantander

Muchísimas gracias por tu respuesta Rakam, es que justo cambié la domiciliación del recibo de la luz a finales de diciembre, me lo cobraron en enero, pero todavía no me hicieron la bonificación, y no sabía si igual podría haber algún tipo de incidencia general o solo me ocurría a mí, daremos unos días de márgen y sino aparece el abono escribiré un e-mail solicitándolo, ya que cumplo los requisitos (icuenta nómina, he ingresos regulares de 700 euros). Nuevamente muchas gracias!!! :-)

#4

Re: Devolución de recibos del 2% en Isantander

entonces, ¿hacen la devolución mes a mes? yo tengo puesta una incidencia porque desde junio no he recibido bonificación ni de ibanesto ni de isantander.

#5

Re: Devolución de recibos del 2% en Isantander

Hola lunpower, para la bonificación de los recibos hay que cumplir ciertos requisitos:
Los recibos que se bonifican son los de la luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e internet, el resto de recibos no se bonifican.
Que dichos recibos estén domiciliados en una cuenta nómina,
Que en la cuenta nómina tengas domiciliada la nómina o ingresos regulares superiores actualmente a 700 euros, (antes en ibanesto eran 800 euros y te daban el 3% de bonificación (menos la retención del 21%), si mal no recuerdo en diciembre cambió bajando el importe de la bonificación al 2% (menos la retención del 21%) y de la nómina a 700 euros)
La bonificación de los recibos se suele hacer al mes siguiente del cobro de dicho recibo, entre el día 3 y el 4.
En mi caso mi primer recibo de la luz domiciliado y cobrado en enero no me habían aplicado la bonificación el 4 de febrero, (cumpliendo los requisitos exigidos) por lo que abrí una incidencia desde el formulario de contacto, me responden que me lo abonarán en los próximos días, al ver que no lo aplicaban les volví a escribir mencionando la resolución y el número de referencia de la respuesta de la incidencia anterior planteada via web, me responden que lo gestionarían y el 26/02 aplicaron la bonificación en la icuenta nómina, (menos la retención del 21%).
Tu caso es bastante extraño, tus recibos domiciliados son los de la luz, gas, telefóno fijo, móvil e internet? los tienes domiciliados en la cuenta nómina y tienes domicilada la nómina o ingresos regulares con ese concepto de la cantidad exigida?

#6

Re: Devolución de recibos del 2% en Isantander

Yo tenía el 3% con ibanesto, pero nunca llegue a tener ningún recibo con ellos, porque en ING me han estado dando el 10% hasta este mes, ahora he pasado los recibos a isantander, ¿creeis que me conservarán el 3% de descuento?

#7

Re: Devolución de recibos del 2% en Isantander

Hola Neo007, actualmente la bonificación es del 2%, independientemente que vengas de Ibanesto.

#8

Re: Devolución de recibos del 2% en Isantander

Si claro que cumplo los requisitos, me lo ingresaron en junio ydesde entonces nada, ingreso de 800€ regular todos los meses en las fechas que me dijeron y recibos domiciliados. Tengo una reclamación puesta y me han dicho que me ingresaran lo que me deben, pero aun nada.