Acceder

Vincular cuenta COINC con ING

13 respuestas
Vincular cuenta COINC con ING
1 suscriptores
Vincular cuenta COINC con ING
Página
1 / 2
#1

Vincular cuenta COINC con ING

Buenos días,
El caso es que hace unos días solicité una OTE de ING Cuenta Naranja a COINC, pero estuve leyendo por el foro que eso no era posible, que tenía que hacerse con una cuenta Nómina. Si tengo vinculada la cuenta Naranja a COINC no podré ordenar ninguna transferencia? Si no es posible transferir dinero entre esas cuentas como es que he podido vincularlas?. También tengo cuenta Nómina, si ya no se puede hacer OTE, cómo puedo vincular la cuenta Nómina con COINC?.
Espero vuestra respuesta, gracias.

#2

Re: Vincular cuenta COINC con ING

Si haces una transferencia de 10 € desde tu cuenta NÓMINA de ING DIRECT a COINC entiendo que quedarán vinculadas.

Ese es el nuevo procedimiento desde que las OTEs dejaron de existir.

#3

Re: Vincular cuenta COINC con ING

Hola,
Muchas gracias, he mirado en COINC y por lo visto han añadido una información nueva, dice que es necesario realizar una transferencia de cualquier importe para que quede verificada. Por lo visto ahora será mucho más rápido. Gracias de nuevo.

#4

Re: Vincular cuenta COINC con ING

Cualquier transferencia hace que se queden asociadas? y si quiero hacer una transferencia pero que no quede asociada y dejar una de las 10 cuentas posibles libre para asociarla mas tarde me la asocia automaticamente??

#5

Re: Vincular cuenta COINC con ING

Buena pregunta, creo que cualquiera quedará asociada.

Lo que se seguro es que hay un maximo de 10 cuentas a asociar.
Puedes poner un alias a cada cuenta.
Si no eres titular de la cuenta origen, no quedarán asociadas.
Y lo más importante de todo, tienes un boton para borrar cuentas asociadas y dejar el hueco libre para otra.

Saludos,

#6

Re: Vincular cuenta COINC con ING

Ya no hace falta que sea de 10 €. Puedes hacer la transferencia de 1 céntimo.

Saludos.

#7

Re: Vincular cuenta COINC con ING

OK.

Había leído en alguna parte que tenían que ser 10 EUR, pero si vale cualquier cantidad mejor.

De todas formas, menos de 10 EUR queda un poco mal ¿no crees?

#8

Re: Vincular cuenta COINC con ING

jejejeje, yo lo he hecho con 0,01... ¡y ahí esta!