Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

App ing

1 respuesta
App ing
App ing
#1

App ing

Os voy a lanzar una pregunta,ya que no se si solo me pasa a mi....el caso es que muchas veces cuando accedo a la app del movil de ing,las secciones se quedan transparentes,con lo cual no sabes cual es cual..cuenta nomina cuenta naranja ect....y otra cosa,tanto les cuesta poner el saldo real,no el contable ni leches que hay en la cuenta? Es decir si existe alguna retencion en la cuenta de x dinero en la app no te lo indica y si no estas al loro y te quedan por ejemplo 200 euros segun la app pero tienes alguna retencion y vas a pagar algo y contando con esos200 te quedas colgado,ING y su cutre banking

#2

Re: App ing

Hola, yo no la uso mucho pero nunca me ha pasado lo de que se me queden transparentes las secciones y tambien tengo cuenta nomina, naranja, etc.
Lo de los saldos no me había dado cuenta de cual es el que ponían, ¿no hay alguna opción para consultar un saldo u otro?

Un saludo!!