Acceder

Es posible que una transferencia desde Bankia tarde 3 días?

8 respuestas
Es posible que una transferencia desde Bankia tarde 3 días?
Es posible que una transferencia desde Bankia tarde 3 días?
Página
1 / 2
#1

Es posible que una transferencia desde Bankia tarde 3 días?

Estoy esperando una transferencia desde Bankia a mi cuenta de Evo, realizada por un comprador.

El dice haberla hecho el lunes, pero a día de hoy no ha llegado. Es posible que desde Bankia tarde 3 días hábiles en llegar el dinero a Evo? Aún no le he enviado lo que me había comprado, evidentemente, aunque el asegura que la hizo el lunes.

Alguna aclaración?

#2

Re: Es posible que una transferencia desde Bankia tarde 3 días?

Yo opero con Bankia y al dia siguiente estan en destino. Es verdad que EVO ha tenido problemas con la numeración etc. por lo que el problema podria venir por ahí...

#3

Re: Es posible que una transferencia a evo tarde 3 días?

Desde donde sea es una excusa...

Te han presentado el justificante?

Te fias de tu banco?

Te fias del comprador?

#4

Re: Es posible que una transferencia desde Bankia tarde 3 días?

Si la hizo el lunes después de la hora de corte le cuenta como que la ha hecho el martes y tendría que llegar el miércoles y el miércoles no ha terminado todavía, pero es un poco raro que no haya entrado ya.

#5

Re: Es posible que una transferencia a evo tarde 3 días?

No le he pedido justificante, hasta que no esté el dinero en mi banco no lo mando. Si no está mañana lo pongo de nuevo a la venta.
De EVO si, me han realizado otras transferencias y yo mismo también las he hecho, y al día siguiente estaban. Tiene el número nuevo de EVO, y si es verdad que al principio cuando realicé una desde el Popular no me la admitió (pero me avisó en el momento), llamé a evo y me dijeron que le pasara la antigua. Este problema ya no se ha vuelto a repetir.
Buscando información en internet he visto en el twitter de banco sabadell que las transferencias podían tardar de 2-3 días hábiles, por eso preguntaba.

Cajero, tu que trabajas en Bankia, alguna vez se ha producido un hecho similar, que tarde 3 días en llegar?
Gracias.

#6

Re: Es posible que una transferencia a evo tarde 3 días?

Pues claro, como en todos sitios puede ocurrir alguna caída o incidencia. Eso da igual el banco que sea.

En bankia al hacer la transferencia puedes ordenar a la vez que se envíe justificante al beneficiario por SMS o email. Solicita siempre justificante.

#7

Re: Es posible que una transferencia a evo tarde 3 días?

Gracias por contestar, no mandó justificante ni se lo pedí, ya que ya he visto en foros de compra venta que gente envía justificante de transferencia y luego cancela la transferencia. Así que en el anuncio avisaba de que hasta que no estuviera el dinero en mi poder no se enviaba el artículo.

Si mañana no lo tengo, lo pongo de nuevo a la venta, muchas gracias.

#8

Re: Es posible que una transferencia a evo tarde 3 días?

La transferencia puede anularse hasta las 17h. Sabes si al anularla también se avisa al destinatario?