Acceder

¿Caixabank ('la Caixa') ofrece ventajas a sus accionistas?

10 respuestas
¿Caixabank ('la Caixa') ofrece ventajas a sus accionistas?
¿Caixabank ('la Caixa') ofrece ventajas a sus accionistas?
Página
1 / 2
#1

¿Caixabank ('la Caixa') ofrece ventajas a sus accionistas?

Saludos!

Otras entidades, al menos Bankia, ofrece muchas ventajas en sus tarifas por mantener 1.000 accs. ¿Hay algún programa similar en la Caixa?

#2

Re: ¿Caixabank ('la Caixa') ofrece ventajas a sus accionistas?

No hay ninguna ventaja en "la caixa" por tener acciones depositadas en la entidad, creo que únicamente no te cobran gastos de custodia por tener acciones de CaixaBank.

Sino tienes la nómina domiciliada en la cuenta , te van a seguir cobrado comisiones de mantenimiento todos los meses e incluso también comisiones por poseer tarjetas de crédito/débito, aunque las uses a diestro y siniestro.

En BBVA sólo por tener depositadas 500 acciones no te cobran comisiones de mantenimiento ni coste alguno de las transferencias. En el caso de Banco Santander son 1.000 acciones si lo combinas con otra 2ª opción (puede ser depósito o posición por encima de 12.000 Euros, o nómina domiciliada o plan de pensiones,etc...). y tampoco te cobran comisiones ni transferencias.

Yo tengo cuenta en "La Caixa" y estoy quitando posiciones en todos los productos por este motivo que comentas, porque no me puedo librar de pagar comisiones de mantenimiento (que no me cobran en ninguna otra entidad) aún teniendo invertido en "LaCaixa" un alto capital , que bien podria ser un cliente de Banca Privada. Tengo acciones despositadas en BBVA y Santander de cada una de las entidades y estoy contento con estos 2 Bancos al igual que el funcionamiento a dia de hoy de Bankia , pero con el Banco que estoy mas contento es con el Citibank España (me han sorprendido muy gratamente.)

Referente a "La Caixa", acabaré dejando de ser cliente , estoy muy decepcionado con la política que lleva ultimamente de cobrar a todos los clientes por todo (independientemente de si son pequeños o grandes clientes).Nada que decir en contra del equipo humano comercial que conozco de esta entidad, pero que están obligados a imputar comisiones desde central y no tienen movilidad/autoridad ninguna ,ni te pueden dar ningún trato preferente. Y te lo dice un catalán.
Creo que a "LaCaixa", hasta que no le pase como le pasó hace unos cuantos años a Telefónica durante 1 o 2 años que abusó de las tarifas telefónicas, no empezará a reaccionar pero será demasiado tarde.
Telefónica estuvo abusando de tarifas a los clientes : por ejemplo . ADSL + Teléfono Fijo + Llamadas gratuitas nacionales cobraba unos 70 Euros /mes. Una salvajada... Los clientes se cambiaron a las operadoras extranjeras (Orange/Ono/Jazztel,etc...) y muchos ya no han vuelto a Telefónica por castigo. Perdió mas de 1.000.000 de clientes en pocos meses. Batacazo por abuso de monopolio.

#3

Re: ¿Caixabank ('la Caixa') ofrece ventajas a sus accionistas?

En BBVA sólo por tener depositadas 500 acciones no te cobran comisiones de mantenimiento ni coste alguno de las transferencias. En el caso de Banco Santander son 1.000 acciones
Ambas entidades son de mi agrado y actualmente, 500 accs. de BBVA son tan solo 4.380 euros y 1.000 accs. de Santander 6.390 euros con claro potencial de revalorización. Además, sim BBVA paga dividendos y no entrega dechos. con compromiso de recompra voluntaria (no sé si es eso lo que hace Santander) me parece incluso una buena inversión. Actualmente tengo mi nómina en la Caixa pero solo porque adquirió el Bco. de Valencia. Las mismas empleadas que en el Bco. de Valencia me condonaban comisiones con facilidad ahora me aseguran que no les es tan fácil... Cada cual lleva su negocio como prefiere y cada cliente acude al negocio que más le gusta.
#4

Re: ¿Caixabank ('la Caixa') ofrece ventajas a sus accionistas?

Se puede decir más alto pero no mas claro.

#5

Re: ¿Caixabank ('la Caixa') ofrece ventajas a sus accionistas?

La unica ventaja es que puedes pedir una master credtio gratis que te da dobles puntos estrella.

Pero para mis las acciones son para vender y comprar y ganar dinero.... para una tarjeta de credito que es para toda la vida no merce la pena pues las acciones hay que moverlas no dejarlas ahi.

#6

Re: ¿Caixabank ('la Caixa') ofrece ventajas a sus accionistas?

Si, los famosos puntos estrella que te regalán magnificos regalos:

Teléfono inalámbrico, tostadora ,plancha, etc... Todo esto lo saque por los espléndidos puntos de "La Caixa" y fueron todos a la basura en menos de 2 semanas. Són productos que tienen taras o desperfectos y si no están averiados a su llegada, están a punto de romperse.

Vigila no quemes la casa con alguno de estros electrodomésticos de "La Caixa".
Los saldos de los bazares chinos son los "Harrods" al lado de los productos del catálogo de puntos de "LaCaixa".

Suerte.

#7

Re: ¿Caixabank ('la Caixa') ofrece ventajas a sus accionistas?

No voy a hacer desmerecimientos del menaje que se pueda conseguir con los puntos de 'la Caixa' pero es que de un Banco quiero recibir buenos servicios financieros; las sartenes las adquiero en la ferretería.

#8

Re: ¿Caixabank ('la Caixa') ofrece ventajas a sus accionistas?

¿Cómo??? yo tengo una mastercard de crédito (la básica y es gratuíta año tras año) y NO ME HA DADO NUNCA NI 1 PUNTITO ESTRELLA ¿a qué tarjeta te refieres exactamente? la que yo tengo no sale en la web porque sólo se puede contratar en la oficina.