Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dar de baja cuenta i ¿alguna precaucion en especial? - Cajamar

2 respuestas
Dar de baja cuenta i ¿alguna precaucion en especial? - Cajamar
Dar de baja cuenta i ¿alguna precaucion en especial? - Cajamar
#1

Dar de baja cuenta i ¿alguna precaucion en especial? - Cajamar

Ya tengo en marcha la cuenta de activobank, y apenas me pasen el cargo de eroski movil paso lo poco que tengo a activobank, la duda(s) son las clasicas: me imagino debo personarme en oficina fisica y firma el documento de baja, llevar la tarjeta de debito, la tarjeta con las coordenadas y tal, pero hay que dejar algo de saldo ¿cobran algo por tramitar la baja? O dejar a 0€ y a correr?

#2

Re: Dar de baja cuenta i ¿alguna precaucion en especial? - Cajamar

Averiguar si la cuenta posee comisión de mantenimiento, pues en ese caso, deberás abonar la parte correspondiente hasta el momento que canceles la cuenta.

Si por ejemplo tienes una comisión de 10 € al trimestre y cancelas la cuenta al finalizar el primer mes de ese trimestre, deberías abonar la parte proporcional, es decir, 3,33€.

Un saludo.

#3

Re: Dar de baja cuenta i ¿alguna precaucion en especial? - Cajamar

Quedate con el resguardo del documento de baja para poder acreditarla mas adelante por cualquier cargo posterior que te quisieran hacer.
Saludos.