Acceder

Prestamo hipotecario del promotor cedido por banco al SAREB - banco malo

5 respuestas
Prestamo hipotecario del promotor cedido por banco al SAREB - banco malo
Prestamo hipotecario del promotor cedido por banco al SAREB - banco malo
#1

Prestamo hipotecario del promotor cedido por banco al SAREB - banco malo

hice un contrato de compraventa con una promotora y le di unas entregas de dinero fuerte ,todabia no he escriturado ,cuando hace una semana me enterado que el pretamo hipotecario delpromotor ha pasado al sared ,dentro del lote de inmuebles del a promotora va el piso a que hago referencia ,me prodian explicar, si los del sared saben s si sobre el piso hay un contrato de compraventa y que pasara en un futuro con el piso si ellos son ahora los titulares o bien como me ha dicho el promotor que siguensiendo suyos los inmuebles , que solo ha pasado el prestamo hipotecario y que puedo seguir con la compraventa y escriturar y que podria hacer al respecto a nivel judicial ,por favor aclarenme esta situacion ,pues no entindo nada y siempre pagamos los mismo los de a pie .un saludo y espero su respuesta y por favor no se muy bien como funcion el foro ,a sin la mejor manera de comunicarme la respuesta es en mi email .gracias y un saludo kukastra62

#2

Re: Prestamo hipotecario del promotor cedido por banco al SAREB - banco malo

Sin ser abogado, por logica te digo lo siguiente; lo primero visita y consulta en la Sareb sobre la situación actual del prestamo hipotecario, ya que esta Sdad. esta vendiendo creditos, promociones, viviendas sueltas, etc. etc. y podria darse el caso de que el prestamo hipotecario al promotor ya no fuera de su propiedad.

A partir de saber la situación actual del prestamo promotor, entiendo que deberias de llegar a algún tipo de acuerdo con el tenedor del prestamo, caso de que sigas interesado en la compra de la vivienda, caso de que hayas perdido el interes en la adquisición es posible que tengas un marron con la operacion, ya que entiendo has dado una cantiddad relevante a cuenta, como señal, como arras, etc. El acuerdo con el propietario actual de la hipoteca seria para subrogarte en la parte correspondiente a la vivienda que te interesa y por la cual ya has adelantando algún dinero.

De cualquier forma creo que deberias de contactar con abogado experto en temas de compra-ventas de viviendas. Aunque la gestion prmera con el dueño de la hipoteca entiendo que puedes hacerla tu personalmente sin comprometerte a nada. Para continuar deberias tener un buen asesoramiento profesional.

Saludos.

#3

Re: Prestamo hipotecario del promotor cedido por banco al SAREB - banco malo

si eso es lo malo que no encuentro la sareb en ningunsitio fisico ,ni ninguna direccion ni telefono para ponerme en contacto con ellos ,tengo entenndido que se hace a traves del banco que cedio el pretamo hipotecarioosea bankia y ya fuy a pedirle hipotaca ,que por cierto me llevo el constructor y me dijeron que no me daban hipotaca y no me sbrrogaban a la del promotor .y claro no me dieron informacion sobre el inmueble , lo que no entiendo es como un promotor teniendo un contrato de compra venta echo,pueda disponer de la vivienda antes del terminar el acuerdo que tenemos entre los dosy con mass del 60% del inmueble pagado . seria incumplimiento de contrato porque seria una aberracion quedarse sin el piso y sin el dinero .a ver si alguien me puede dar un domicilio fisico o telefono de la sarb gracias y un saludo

#4

Re: Prestamo hipotecario del promotor cedido por banco al SAREB - banco malo

Lo primero, el anagrama correcto es SAREB, el domicilio esta en Pº de la Castellana,nº 89, 8º, 28046-Madrid y el telefono es 91.556.37.00 y en tu caso la comercializaddora es Bankia,con datos de contacto siguientes:
E-Mail; [email protected] y con el telefono; 91.791.16.66.

Espero que se te arregle la situación.

Saludos.

#5

Re: Prestamo hipotecario del promotor cedido por banco al SAREB - banco malo

KUKASTRA62 no te preocupes por nada. Sareb te dejará escriturar como si fuera la promotora. Marrón que les quitas de encima...

#6

Re: Prestamo hipotecario del promotor cedido por banco al SAREB - banco malo

muchisimas gracias por la informacion ,creo que me sera de mucha ayuda unsaludo ojala se me arregle la situacio ,y una preguntita. mas sabeis si el sareb hace financiacion o subrogacion de la cantidad rrestante gracias ,un saludo cordial a todos -