Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixa regalo television o tablet por domiciliar nómina. - La Caixa

8 respuestas
Caixa regalo television o tablet por domiciliar nómina. - La Caixa
Caixa regalo television o tablet por domiciliar nómina. - La Caixa
Página
1 / 2
#1

Caixa regalo television o tablet por domiciliar nómina. - La Caixa

Hola, he visto que la Caixa regala una television led de 22" o una tablet al domiciliar la nómina durante 12 meses. Alguno ha hecho esto alguna vez??

He oido que la caixa es bastante mala... Pero yo realmente cuando cobre la nomina hago transferencia a Evo y listo, opero con Evo.

Y si no tiene ninguna comision... Creo que tampoco puedo tener mayor problema no?

Espero alguna opinion. Gracias

#2

Re: Caixa regalo television o tablet por domiciliar nómina. - La Caixa

Andate con ojo y observa que la única vinculación sea la domiciliación de la nómina, porque ten claro que los bancos nunca van a perder nada. Lo dicho observa e infórmate bien porque luego podrías encontrarte con una sorpresa.

Saludos

#3

Re: Caixa regalo television o tablet por domiciliar nómina. - La Caixa

Aunque es una buena idea la que planteas, para terminar operando con EVO puesto que tendrás total libertad de movimientos, no creo que te sea rentable.
Lo más probable es que debas mantener el dinero durante x días.

Yo hace unos años quise hacer algo similar a lo que comentas (en Bankia) y me dijeron que al final lo que se tenía en cuenta era el saldo medio, calculado trimestralmente.

#4

Re: Caixa regalo television o tablet por domiciliar nómina. - La Caixa

Si te refrieres a: http://portal.lacaixa.es/general/productonomina_es.html Entonces mírate la letra pequeña:

Promoción válida del 25-07-13 al 31-01-14 o hasta agotar existencias (12.000 tablets y 8.000 televisores) para nuevas domiciliaciones de nómina o pagos de la Seguridad Social con un importe mínimo de 600 €/mes y una permanencia de 12 meses, domiciliación del pago de recibos con un mínimo de 3 cargos al trimestre y un mínimo de 3 compras trimestrales con tarjeta de débito, crédito o prepago (quedan excluidas las tarjetas de empresa). En caso de agotarse las existencias del artículo, "la Caixa" entregará otro bien de similares características y valor.A efectos fiscales, esta promoción tiene la consideración de remuneración en especie y está sujeta a ingreso a cuenta según la normativa fi scal vigente. Promoción no acumulable a otras promociones de domiciliación de la nómina realizadas con posterioridad al 17-06-12. En caso de incumplimiento, se cobrará una penalización de 229 € por el televisor y de 209 € por el tablet.
#5

Re: Caixa regalo television o tablet por domiciliar nómina. - La Caixa

El tema es que yo se la vinculacion que tengo... Nomina de 600 euros de 12 meses, domiciliar un recibo con pago mensual (tres cobros al trimestre) y 3 compras al trimestre con la tarjeta.

Por eso pregunto, por si alguien que ya lo ha hecho que me cuente su experiencia, seria muy importante. Gracias.

#6

Re: Caixa regalo television o tablet por domiciliar nómina. - La Caixa

Hola,

Yo lo he hecho y estoy operando de la misma forma que quieres operar: cada mes hago una transferencia de la nómina que cobro en La Caixa a Evo (dejo una pequeña cantidad para pagar el recibo y la compra cada mes, sin mínimo).

No existe ninguna condición oculta, lo único que solo tendrás una transferencia gratuita al mes (suficiente para lo que comentas que necesitas).

Espero haberte ayudado

#7

Re: Caixa regalo television o tablet por domiciliar nómina. - La Caixa

Hola

yo cobro la nómina y el mismo día o al siguiente transfiero el dinero, dejo lo justo para el recibo y la tarjeta. Se puede hacer sin problema

Saludos

#8

Re: Caixa regalo television o tablet por domiciliar nómina. - La Caixa

yo lo hice hace 2 años y todo correcto