Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidar cuenta en Bankia ¿Tiene coste?

5 respuestas
Liquidar cuenta en Bankia ¿Tiene coste?
Liquidar cuenta en Bankia ¿Tiene coste?
#1

Liquidar cuenta en Bankia ¿Tiene coste?

Buenos días,

Quiero liquidar cuenta en Bankia y quisiera saber si esto conlleva algún coste adicional...

Realizaré una OTE desde la nueva entidad bancaria. ¿Puedo hacerlo por la total cantidad que tenga en la cuenta o tiene que ser algo menos para la liquidación de la cuenta?

¿Es necesario pasar personalmente por Bankia para liquidar? o ¿puedo dejar la cuenta a cero y con eso ya sirve?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Saludos.

#2

Re: Liquidar cuenta en Bankia ¿Tiene coste?

Te aconsejo dejar la cuenta a 0, y despues pasarte por la oficina para liquidar. Existe un libro de tarifas pero depende de con quien te toque hablar podras negociarlo, con la cuenta a 0 es mas facil

#3

Re: Liquidar cuenta en Bankia ¿Tiene coste?

desde el 1 de febrero las transferencias hay que hacerlas según el estandar SEPA y las OTEs dejan de existir.

#4

Re: Liquidar cuenta en Bankia ¿Tiene coste?

pero aunque se haga en el estandar Sepa... no hay coste no?

#5

Re: Liquidar cuenta en Bankia ¿Tiene coste?

para cerrar la cuenta no afecta el sepa.

#6

Re: Liquidar cuenta en Bankia ¿Tiene coste?

Yo acabo de cerrar una cuenta y no me han quitado nada, ni un céntimo. Me han pagado en ventanilla todo el dinero que tenía, y punto. Si tienes tarjeta, llévala, porque te la van a pedir.

Adiós, Cajamadrid, adiós...