Acceder

Abrir cuenta en Activobank

10 respuestas
Abrir cuenta en Activobank
Abrir cuenta en Activobank
Página
2 / 2
#9

Re: Abrir cuenta en Activobank

Si, se que tienen limites las tarjetas, pero ya que no se te permite poder disponer de efectivo a través de ventanilla, ese limite deberia ser mas alto que el habitual de 600 euros. Tambien se que puedo hacer trasferencia, pero si tengo una urgencia, y necesito cierta cantidad de dinero, ¿que hago? me toca aguantarme, o bien, tener una cuenta normal, en una entidad normal, y pagar las "normales" comisiones.. en fin.. no se puede tener todo en esta vida.

#10

Re: Abrir cuenta en Activobank

puedes aumentar el limite de la misma
puedes pagar con la tarjeta
en cualquier banco, tienes que avisar con 24h de anticipacion para poder sacar cantidades altas, osea, que pocas ventajas en ese sentido el banco fisico

#11

Re: Abrir cuenta en Activobank

El año pasado dejé mis datos en la web, y al ir al dia siguiente a oficina de Sabadell me dijeron que no tenían ningún contrato para mi.

Hace poco volví a intentarlo, fue rapido pero ahora veo que tengo dos cuentas, es decir que parece que la del año pasado sí se abrió, o bien la cajera ahora me abrió dos por error. Me extraña que si ya tenía una no me avisara de ello.

Ahora intento que me cancelen la primera y me dijeron que no pueden... que tengo que hacerlo online. Pero en realidad tengo que llamar a un número 902. Por llamar una vez no pasa nada, pero si se convierte en costumbre lo de la llamada al 902 habrá sido una tontería salirme del Pastor solo para no pagar las comisiones.

Además en ING apuntaron mal mi dirección y mis apellidos, y son corrientes... Y en la ultima transferencia se olvidaron darme justificante (y yo de pedirlo). Asi que mi nueva experiencia en la banca online ya empieza con decepción.