Acceder

Abrir cuenta en Activobank

10 respuestas
Abrir cuenta en Activobank
Abrir cuenta en Activobank
Página
1 / 2
#1

Abrir cuenta en Activobank

Me he pasado 1h de reloj en la oficina fisica para activar la activobank, vaya tela!! Por supuesto en la oficina no tenian ni pajolera idea de como hacerlo, venga papeles, venga menus, pedirme datos... que locura!!

Para pedir la tarjeta de debito, aparte de que se oye como el culo, me han llegado a colgar! Pero esta pedida: domiciliar recibos, asi como nominas, en principio se puede. Reintegros inferiores a 60€ se cobran, me dicen en el SAC ¿comor? Me he alarmado jajaja, si cualquier cajero servired, pero no se puede sacar dinero desde los cajeros del Sabadell Atlantico ¿es cierto? Luego si, cualquier importe, no se cobra, cualquier reintegro. Cuanto se debe esperar para que no me cobren ¿1 semana? O solo activar la de debito ya puedo sacar sin temor a comision alguna? Y para compras online... puede ser que tenga problemas, llamarles para que me activen la opcion... Pufff!!

#2

Re: Abrir cuenta en Activobank

Los reintegros en red servired son gratuitos si son mayores o iguales a 60€, no deberias tener problema para sacar cualquier cantidad en cajeros sabadell, no seria logico que el propio banco no te dejara sacar dinero de su propio cajero. Lo que si que es complicado a veces es sacar por oficina fisica del sabadell en una cuenta del activobank. Las compras online te mandaran un sms y deberas añadir una coordenada de tu tarjeta para validar la operacion.

#3

Re: Abrir cuenta en Activobank

NO entendí como abriste la cuenta....
Yo la abrí en unos segundos. Cubrí en la web los datos, me confirmaron que todo OK.
Me presenté a una oficina del Sabadell, les di mi DNI imprimieron los contratos, firmé y listo.

No sé si cambiaron para nuevos clientes pero a mi en los servired no me cobran nada de nada de comisión.
Y en la web lo sigue poniendo
Cajeros Servired: TODOS GRATIS
Podrás sacar dinero a débito de forma gratuita en los más de 32.000 cajeros de la red Servired con nuestras tarjetas BS Card MasterCard.

#4

Re: Abrir cuenta en Activobank

Yo lo hice en un abrir y cerrar de ojos y estoy encantado.

#5

Re: Abrir cuenta en Activobank

El formulario lo rellene en cuestion de un par de minutos, pero el que me ha atendido en la oficina, no tenia ni pajolera... imprimir, venga mirar pantallas... su compañera la ha tenido que ayudar. 1h de reloj!!

#6

Re: Abrir cuenta en Activobank

Seguramente era la primera vez que lo hacía en su vida, a lo mejor era ex-CAM. Sienta mal al que le toca esperar, pero nadie nació aprendido... Conmigo fueron 2-3 minutos.

A ver si me mandan unos globos o unas biseras para mis sobrinos, como en mi tierna juventud que nos regalaban llaveros, globos, biseras en los bancos y cajas de ahorros. Señores de marketing de los bancos, en vez de gastar tanta pasta en publicidad en prensa, radio y TV, dennos chorradillas de esas, que son mucho más baratas.

#7

Re: Abrir cuenta en Activobank

Pues tiene razón el compañero. Yo hace ya un tiempo que la abrí, y sufrí lo mismo. En vez de enviarte toda la documéntación a casa ( como hace ing ) te hacen ir a una oficina fisica de Banco Sabadell. Donde no tienen ni p... idea. ME pasé no una, si no DOS horas para que finalmente supiesen que debian hacer, y para activar las tarjetas de debido, ya ni os cuento...
Pero lo que me ha dejado perplejo, es que hoy he necesitado sacar 2000 euros de la cuenta, y he ido a una oficina del Banco Sabadell, y me dicen que nanai.. que no se puede, que saque por el cajero ( cuando el tope son 600 por dia ) asi que, para poder sacar MI dinero, tengo que hacerlo como en un "corralito", a 600 euros maximo por dia. Me parece muy, pero muy fuerte. Con eso tengo suficiente para cerrar la cuenta. Y ahora no se donde he leido que si sacas dinero por el cajero y es inferior a 60 euros, ¿te cobran comisión? porque vamos... seria ya lo último que me faltaria por oir.. En fin, que estas cuentas que no pagas comisiones, estan muy bien por eso, te ahorras comisiones etc, pero a nivel operativo son cuentas muy limitadas e incomodas.

#8

Re: Abrir cuenta en Activobank

MI dinero, tengo que hacerlo como en un "corralito", a 600 euros maximo por dia.

Las tarjetas tienen límites. Tanto en Activobank como en otros bancos. Normalmente se puede cambiar.

También puedes realizar transferencias para retirar el dinero.

Un saludo,

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors