Acceder

Cuenta Ibanesto-Vodafone programa de partners

13 respuestas
Cuenta Ibanesto-Vodafone programa de partners
Cuenta Ibanesto-Vodafone programa de partners
Página
1 / 2
#1

Cuenta Ibanesto-Vodafone programa de partners

Buenas a todos,

Alguien sabe si esta cuenta, al integrarse en Isantander ha desaparecido ?

Lo digo porque desde hace años, como máximo el dia 4 de cada mes se abonaba en mi cuenta el 10 % del importe de la factura Vodafone.... y este mes de momento nada de nada, y estamos a dia 8.

Hay alguien que tenga dicha cuenta y me pueda decir algo ?

Saludos y muchas gracias !

#2

Re: Cuenta Ibanesto-Vodafone programa de partners

Puede ser que haya desaparecido tras la integración en el Grupo Santander.

Ahora Ibanesto esta integrado en iSantander y puedes beneficiarte de las mismas ventajas:

-Devolución del 2% de los principales recibos(Luz, Gas, Teléfono Fijo, Móvil e Internet).
-Un 2% de descuento al repostar en las Estaciones Galp y un 4% si lo haces los Miércoles.
-Un 5% de descuento en Iberia.com y un 7% si lo compras los Miércoles.
-Un 15% de descuento en Cortefiel, Springfield, Women Secret y La Vida es Bella.

Y más descuentos que puedes encontrar en el siguiente enlace:

http://www.elefectoahorro.com/beneficios.html

Un saludo.

#3

Re: Cuenta Ibanesto-Vodafone programa de partners

Pero si realmente ha desaparecido, no tienen que informarte antes de los cambios ?

Saludos y gracias

#4

Re: Cuenta Ibanesto-Vodafone programa de partners

A mi me han cargado el recibo de diciembre el 2 de enero (Periodo facturación 22 a 21). Anteriormente siempre me lo cargaban entre el 28 - 30 del mes correspondiente. Como la bonificación de Ibanesto es a principios del mes siguiente, tendré que esperar a principios de febrero para ver si me bonifican este recibo.

Saludos.

#5

Re: Cuenta Ibanesto-Vodafone programa de partners

Buenas, Carlos López Ortega:

A mí me ha pasado exactamente lo mismo. En mi contrato de apertura de cuenta figura claramente el tema del 10% de los recibos, de modo que deben cumplirlo, y sino, también indica el contrato de debe haber un preaviso de 2 meses.

A ver si alguien nos da un poco de luz en este tema.

Salu2

#6

Re: Cuenta Ibanesto-Vodafone programa de partners

Bueno,

Despues de llamar ayer e informarles de lo sucedido, hoy he recibido un e-mail informandome que se realizaría el abono correspondiente de la factura Vodafone.

Y esta tarde ya tengo los 4 € abonados en mi cuenta.

De momento un 10 para Isantander.

Saludos !

#7

Re: Cuenta Ibanesto-Vodafone programa de partners

A mí me lo han abonado 10 días después de lo habitual y no me abonan el 10%
De 35,70 que es la factura me deberían abonar 2,95 (que corresponde al importe sin IVA) y me abonan 2,35. ¿Alguien sabe cómo hacen los cálculos?

#8

Re: Cuenta Ibanesto-Vodafone programa de partners

Hola Carlos, yo también llamé hace unos días para comunicarles dicha incidencia y me abonaron a los pocos días el dinero. Esperemos que sigan así. Saludos.