Acceder

Cuenta nómina en ING o Selfbank ?

4 respuestas
Cuenta nómina en ING o Selfbank ?
Cuenta nómina en ING o Selfbank ?
#1

Cuenta nómina en ING o Selfbank ?

Tengo actualmente la nómina en bancopopular-e, pero esta entidad va a ser absorbida por el Popular y se acaban algunas de las ventajas...
Lo que tengo ahora: cero comisiones, transferencias gratis, tarjetas débito y crédito gratis. La contra, que solo puedo usar los cajeros del Popular (que no son muchos) o pagar comisiones.
Antes tenia un 1,95% tae del capital en cuenta, lo han ido bajando y ahora lo van a quitar

Por lo tanto prefiero cambiar a otro banco donde tenga las mismas ventajas que actualmente pero poder tener mas cajeros disponibles, de ahí a las opciones de ING (red cajeros 4B) o Selfbank (red cajeros la Caixa)

En ING tengo la cuenta naranja y un deposito, no le he dado mucho uso mas que para el deposito de bienvenida hace un tiempo y ahora 4 meses al 2%

¿alguna experiencia, recomendacion?

#2

Re: Cuenta nómina en ING o Selfbank ?

Cuenta expansión del Banco Sabadell.
En el sabadell no tienes cuenta remuneradas, pero puedes seguir utilizando la de ING.
Como ventaja adicional la cuenta expansión te devuelve un % de los recibos domiciliados.

Para mí la segunda opción sería Evo banco.

#4

Re: Cuenta nómina en ING o Selfbank ?

ya tengo una cuenta expansion a medias con mi mujer, hacemos transferencias mensuales y tenemos ahi los recibos, no podria hacer transferencias mensuales desde la misma entidad, y esta prefiero dejarla como está, la verdad la cuenta expansion del Sabadell es de lo mejor que hay

#5

Re: Cuenta nómina en ING o Selfbank ?

entonces ya tienes casi todo lo que buscas.
Yo no soy cliente de Evo banco, pero me han hablado bien de Evo y si tubiera que domiciliar la nómino probaría evo. Tambien tienen cuenta remunerada.
Y Selfbank te recomendaría si quieres contratar fondos de inversión, ya que tienen una amplia oferta de fondos de gestoras internacionales.