Acceder

Problemas ingreso en cajero

6 respuestas
Problemas ingreso en cajero
Problemas ingreso en cajero
#1

Problemas ingreso en cajero

Ayer a media tarde me acerco al cajero para ingresar dinero para amortizar mi hipoteca. En el momento en que entran los billetes por el cajetín veo que se atasca el cajero con el resultado que ni entran del todo ni tampoco los tira hacia afuera. Con cara de idiota me quedo, el cajetín abierto los billetes en montón dentro pero viéndose perfectamente. Me doy cuenta que si alguien se percata con unas pinzas largas los puede sacar perfectamente. Con esas llamo al famoso 902 para explicarles la incidencia, el resultado fue que no me preocupara que no era responsabilidad mía, que al día siguiente me devolverían mis 550 euros cuando cuadraran el cajero, a lo que yo les dije que si alguien los sacaba por la noche que ocurría? me los garantizaban o que pasaba. Respuesta: que la incidencia estaba registrada y que no era responsabilidad mía, le solicito que envíen algún técnico de guardia y ni caso a esa propuesta. Ya decido que me retiro y que al día siguiente pasaría por la sucursal, pero al salir del cajero bien cabreada encuentro a la policía municipal, les explico el problema y me acompañan al cajero, con una linterna ven el fajo de billetes perfectamente preparados para que alguien avispado los pueda sacar. Me dicen que no me retire de allí que haga venir a alguien de guardia de la entidad, vuelvo a llamar la misma explicación de antes. Después de mucho rato los municipales llaman a los nacionales, en el cajero ya eramos ciento y la madre. Vienen dos nacionales de paisano por si el cajero estaba manipulado. Se dan cuenta que es un problema técnico. Con unas pinzas de grandes extraen los billetes del montón en menos de 10 segundos y yo a mi casa con un cabreo del 10 y la tarde perdida.
Donde está la atención al cliente y el famoso soporte técnico y la excelencia y etc etc?

#2

Re: Problemas ingreso en cajero

os iríais de mariscada tú y los polis no?
ya que el banco dijo que se hacía cargo jejejeje

vaya país¡¡¡

#3

Re: Problemas ingreso en cajero

Menuda mariscada tuve ese día!!!!!!!!!!!!!!. Cabreos, pérdida de tiempo, y ya me hubiera gustado saber si el dinero lo dejo allí y lo sacan por la noche si se habrían hecho cargo de mis euros o me habría quedado sin ellos y a demostrar que los había ingresado y etc etc. De momento pasó el viernes y nadie se puso en contacto conmigo para saber si el problema se había resuelto.
Y el servicio 902 de vergüenza, llamas para que te ayuden y acaban con tu energía.

#4

Re: Problemas ingreso en cajero

La entidad jamás se hubiera hecho cargo de los 550€

#5

Re: Problemas ingreso en cajero

Es el mundo al que vamos...costes bajos, servicios pésimos.

#6

Re: Problemas ingreso en cajero

el 902 era el del cajero en cuestión o el de tu tarjeta???

#7

Re: Problemas ingreso en cajero

De la entidad bancaria, yo fui a ingresar dinero con la libreta.