Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El FROB recibe 6 ofertas por NCG Banco

13 respuestas
El FROB recibe 6 ofertas por NCG Banco
El FROB recibe 6 ofertas por NCG Banco
Página
2 / 2
#9

Re: El FROB recibe 6 ofertas por NCG Banco

El Gobierno si le otorga ventaja a CaixaBank es porque preferirá que "caiga" en manos de una entidad española y no extranjera y creo que no hay que cerrarse la "mente" y se deben juzgar las ofertas en cuánto a las condiciones y garantías.

Veremos que hace el Gobierno, aunque nada bueno para variar.

Gracias por la información.

Un saludo.

#10

Re: El FROB recibe 6 ofertas por NCG Banco

Y una mierda! y perdona por la expresion, lo mejor es que se lo den a un banco extranjero, asi este banco trabajara en España ( en teoria) y competira con los otros bancos que hay en España.

Señores que no habra competencia si finalmente quedan solo 5 o 6 bancos...ya estan pactando precios en depositos...esque no lo veis?

saludos

#11

Re: El FROB recibe 6 ofertas por NCG Banco

No entiendo como la gente prefiere que se lo quede un banco extranjero a un banco Español.
A ver si la gente se piensa que un banco extranjero va a romper el mercado.
Lo primero que hara es sentarse a desayunar con los presidentes de la caixa, santander y bbva para pactar precios.

#12

Re: El FROB recibe 6 ofertas por NCG Banco

Se llama corrupcion y trafico de influencias, se lo dejo al banco de españa baratito y cuando plegue de politico tengo asiento en ese banco... por eso les interesa no por otra cosa, por el bien de ESpaña, osea de los ciudadanos iria bien que fuera comprado por un banco no español.

salu2

#13

Re: El FROB recibe 6 ofertas por NCG Banco

Pues así es, si al final lo adquiere una entidad española, quedará la duda sobre si su oferta era la más alta y la mejor para los empleados y clientes de NovaCaixaGalicia Banco.

No van a tomar una decisión tan importante sin que puedan tener una contrapartida en el futuro, y esa contrapartida no es otra que tras su paso por el Gobierno, por "arte de magia", una entidad financiera le ofrezca un puesto en la alta dirección.

¿Casualidad o Pactado con anterioridad?.

"Yo te doy esto y tu a cambio me ofreces esto".

Un saludo.

#14

Re: El FROB recibe 6 ofertas por NCG Banco

Banesco "gana" la puja por adquirir NCG Banco y pagará 1.000 millones de € por adquirir la entidad gallega.

El grupo venezolano pagará 400 millones al formalizar la adquisición y los otros 600 millones de € en varios plazos hasta el año 2018.

Lo que parece que ha decantado la puja es el compromiso del Presidente del grupo por mantener la filosofía de la entidad y sus empleados.

Un saludo.