Acceder

Buen momento para abrir en el Sabadell

13 respuestas
Buen momento para abrir en el Sabadell
Buen momento para abrir en el Sabadell
Página
2 / 2
#9

Re: Buen momento para abrir en el Sabadell

Que no se preocupe nadie que lo del referendum es un cuento chino. Mas lo ha usado para poder sacar adelante los presupuestos sabiendo que no va a servir para nada, pero se ha ganado apoyos políticos y sociales.
Que una cosa es decir a su público lo que quieren oir (Cataluña estado independiente de la Unión Europea) y otra muy diferente lo que pasaría en realidad (siempre y cuando lograran vencer todos los obstáculos que hay, empezando por la el Tribunal Constitucional y continuando con la Comisión Europea).

#10

Re: Buen momento para abrir en el Sabadell

Mi respuesta:

Siempre es buen momento para abrir una cuenta Expansión (i jo no sóc català, ni ho vull ser).

#11

Re: Buen momento para abrir en el Sabadell

Tampoco se te ocurra abrir cuenta en Deutsche Bank, no vaya a ser que los alemanes un dia decidan no ir a Eurovision y obviamente eso podria afectar en tus ahorros.

Mejor metelo en Bankia que ahi Marianico te lo cuida.

#12

Re: Buen momento para abrir en el Sabadell

...los clientes de la citada entidad está extendida en varias comunidades como en Galicia, Andalucía, Madrid, etc y pienso que no debe de tener temor hacia la cuenta la cual mencionas, que por cierto, lo poco que he leído sobre esta cuenta la veo interesante, aún mas pienso informarme con todo detalle sobre esta.
Saludos

#13

Re: Buen momento para abrir en el Sabadell

No sé si prefiero que me lo cuide marianico o masico, mejor ninguno de los dos.

Tampoco espero que me lo cuide ningún banco, más bien rapiñarán todo lo que puedan.
Nada (bueno) espero de ninguno de ellos, lo que son y qué pretenden de nosotros ya nos lo han demostrado todos ellos.

El único que puede intentar cuidar mi dinero soy yo, y eso es lo que intento sin demasiado éxito, ya que hay demasiados buitres revoloteando.

#14

Re: Buen momento para abrir en el Sabadell

Si alguien no tiene confianza en un banco es obvio que no debería tener ni cuenta ni dinero en ese banco. Esto es un tema de confianza, y no es lógico confiar en quien no se tenga confianza.

De todas formas que la matriz del banco sea español o catalan o aleman o andaluz o americano es totalmente indiferente. Por ejemplo el Barclays Bank es britanico, pero las sucursales que tienen en españo conforman el Barclays Bank SAE y esta entidad está supervisado por el banco de españa y es como cualquier otro banco español, la única diferencia es que su accionista es el Barclays Group. Y con el Deutsche Bank pasa exactamente lo mismo. En el caso de que Catalunya se independizara de España el Sabadell tendría una filial en Catalunya para operar allí con las sucursales y clientes de catalunya y otra filial en España para las sucursales de España. Pero eso mismo harían todos los demás bancos: BBVA crearía su filial BBVA Catalunya para operar en catalunya y el Santander haría su filial Santander Catalunya etc etc

VAmos, que a mi no me preocupa ni lo más mínimo este tema.