Acceder

Buen momento para abrir en el Sabadell

13 respuestas
Buen momento para abrir en el Sabadell
Buen momento para abrir en el Sabadell
Página
1 / 2
#1

Buen momento para abrir en el Sabadell

Hola

Estaba pensando en abrir la cuenta expansión ,pero con el lío del referéndum no se sí es buena idea o no. Que opináis.??

Espero vuestras opiniones.

Saludos

#2

Re: Buen momento para abrir en el Sabadell

Los bancos catalanes van a seguir siendo bancos haya o no referendum, no crees?

#3

Re: Buen momento para abrir en el Sabadell

Si, pero existe algún peligro,o riesgo real ? De perder el dinero,...

#4

Re: Buen momento para abrir en el Sabadell

No creo, primero, porque no les dejarán hacer el referendum y segundo, porque el dinero no tiene ideología ni nación, y los bancos trabajan con dinero.

#5

Re: Buen momento para abrir en el Sabadell

Y tercero porque el Sabadell tardaría menos de 24 horas en tener sede social y ficha bancaria en Madrid ....que quedarse fuera del marco bancario europeo sería la ruina para el banco.

#6

Re: Buen momento para abrir en el Sabadell

Yo no me preocuparía mucho del tema, pienso que puedes abrir con toda la tranquilidad (en cuanto a lo del tema del referéndum / independencia).

#7

Re: Buen momento para abrir en el Sabadell

Yo acabo de pasarme al Sabadell.
Pero como lo del referéndum salga adelante, unos días antes dejaré el mínimo de dinero en la cuenta, y al día siguiente del referéndum (caso de ser afirmativo) cancelaría la cuenta.
Por si acaso, bancos hay muchos.
Me imagino que por su propio interés abrirían sede en "España" pero yo no tengo cuenta en "Las Antillas" por que no sé cuál es su sistema legal y no me puedo poner a estudiarlo (y tampoco sé las consecuencias de tener el dinero en el extranjero o siquiera si lo puedo hacer).

Lo de aquí no es que sea bueno pero al menos lo conocemos y nos enteramos de los cambios (y mira que nos vienen dando sorpresas).

Ya puestos a tenerlo en el extranjero, mejor Andorra o San Marino y así no pagamos nada en impuestos como los ricos y los políticos.

#8

Re: Buen momento para abrir en el Sabadell

Es cuestión de tu conciencia, sabiendo a quienes les dejas tu dinero.