Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de débito de Arquia, ¿se puede usar para compras por internet, paypal,ebay, etc?

7 respuestas
Tarjeta de débito de Arquia, ¿se puede usar para compras por internet, paypal,ebay, etc?
1 suscriptores
Tarjeta de débito de Arquia, ¿se puede usar para compras por internet, paypal,ebay, etc?
#1

Tarjeta de débito de Arquia, ¿se puede usar para compras por internet, paypal,ebay, etc?

Buenas,

Pues queria preguntaros a los que teneis la tarjeta de DEBITO de Arquia, lo que seria la VISA ELECTRON, si la podeis usar para pagos con paypal, ebay y compras por internet.

Pregunto esto, porque buscando informacion de ARQUIA me han salido varios foros donde hay gente que afirma que no se puede usar la Debito para compras por internet, que habria que usar la tarjeta de Credito...pero la mayoria de mensajes son de años atrás 2010, 2009 y cosas asi, y me gustaria saber de alguna informacion actual, por si eso ha cambiado., porque me parece muy raro que una VISA ELECTRON actualmente no se pueda usar para pagos por internet.

Un saludo

#2

Re: Tarjeta de débito de Arquia, ¿se puede usar para compras por internet, paypal,ebay, etc?

Personalmente ni la he usado ni pienso usarla para pagos por internet, pero nada dice el contrato que no se pueda utilizar con esos fines.

#3

Re: Tarjeta de débito de Arquia, ¿se puede usar para compras por internet, paypal,ebay, etc?

Yo tengo varias tarjetas de débito y con todas hago pagos por internet, la basura,recarga de móviles,quiniela,billetes de renfe,reserva de hoteles etc.

#4

Re: Tarjeta de débito de Arquia, ¿se puede usar para compras por internet, paypal,ebay, etc?

Ya si eso lo se, yo en cajamar tambien tenia una tarjeta de debito y en ibanesto.

Pero me refiero especificamente a la de ARQUIA, y si es raro, y lo pregunto porque lo he leido por internet en algunos sitios dicen que no vale para compras por internet.

Llamare a la oficina a ver que dicen.

#5

Re: Tarjeta de débito de Arquia, ¿se puede usar para compras por internet, paypal,ebay, etc?

Como cualquier otra VISA se podrá usar en cualquier establecimiento, página web o cajero donde vea el distintivo VISA. No tiene ningún sentido que no pueda pagar con ella por internet.

Hay que tener en cuenta que la tarjeta lleva unos límites por operación y un límite mensual. Posiblemente los problemas hayan sido causados por estos límites que entiendo que se podrán modificar.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Tarjeta de débito de Arquia, ¿se puede usar para compras por internet, paypal,ebay, etc?

La de débito de ARQUIA no se puede utilizar para pagos por internet, no sé el motivo, se tiene que usar la de crédito. Yo me la hice hace un par de años por ese motivo. No sé si la cosa ha cambiado.

Un saludo,

#7

Re: Tarjeta de débito de Arquia, ¿se puede usar para compras por internet, paypal,ebay, etc?

si se puede pero has de securizarla te piden un código para confirmar tus compras.

#8

Re: Tarjeta de débito de Arquia, ¿se puede usar para compras por internet, paypal,ebay, etc?

Hola Nitroplex,

La tarjeta de débito de ARQUIA sí se puede usar en Paypal y, como con todas las tarjetas que pones en Paypal, ellos comprueban si tienes fondos y si corresponden los datos que proporcionas. Si todo es correcto, ya la tienes lista para pagar con ella a través de Paypal.

También la admite Amazon.

Ebay, pues dependerá del vendedor, no? si prefiere pago con Paypal ya sabes, sí sirve. si te pide una Visa crédito, pues no.

Saludos cordiales.