Acceder

Duda OTE inicial COINC (Me la han cobrado del banco pero no está en coinc)

5 respuestas
Duda OTE inicial COINC (Me la han cobrado del banco pero no está en coinc)
Duda OTE inicial COINC (Me la han cobrado del banco pero no está en coinc)
#1

Duda OTE inicial COINC (Me la han cobrado del banco pero no está en coinc)

Hola, bueno pues el dia 10 me hice una cuenta en coinc. Bueno, lei por internet que la comprovacion de identidad y la transferencia inicial tardaba en torno a 13 dias. Pues bueno, ayer dia 13 me mandaron un correo diciendome que ya estaba todo confirmado y que en unos dias me hacian el cobro de 10€. Pues bien, esta mañana miro en el banco y ya me han cobrado esos 10€. Y digo yo "Vuala, de 13 dias que me esperaba lo han hecho en 4, que rapidez" pero ahora entro en mi cuenta de coinc y no están esos 10€... ¿Puede haber algun problema? en el banco ya me los han cobrado pero en coinc no están...

EDITO: Aclaro que en coinc no me sale ningun mensaje ni nada raro, todo como ayer, los botones de Ahorrar y Retirar aun me salen en color gris...

#2

Re: Duda OTE inicial COINC (Me la han cobrado del banco pero no está en coinc)

El lunes los tendras ingresados en Coinc.

#3

Re: Duda OTE inicial COINC (Me la han cobrado del banco pero no está en coinc)

Es que el sabado no trabajan? Y se que lo normal es que no, pero como la transferencia me la han cobrado hoy Sabado pues...

Bueno, mientras no tenga problemas me da igual cuando me pongan el dinero.

#4

Re: Duda OTE inicial COINC (Me la han cobrado del banco pero no está en coinc)

Yo he llegado a ver hasta 2 o 3 dias el dinero en el limbo no estando ni en un sitio ni otro... al principio da yuyu para tranquilo que llegara.

#5

Re: Duda OTE inicial COINC (Me la han cobrado del banco pero no está en coinc)

gracias a los 2, ya me quedo mas tranquilo... porque ahora son 10€ pero cuando sea una tranferencia mas grande pues me preocupa tener problemas.

#6

Re: Duda OTE inicial COINC (Me la han cobrado del banco pero no está en coinc)

Es una OTE y no una transferencia, por lo tanto, es mucho mas lenta. No te preocupes si ni siquiera esté el lunes, pero llegar llegará.