Acceder

Isantander, a los leones

26 respuestas
Isantander, a los leones
Isantander, a los leones
Página
4 / 4
#25

Re: Isantander, a los leones

Qué miedo...
creo que voy a dejar la cuenta a cero pero ya, y a sacar un extracto y guardarlo bien, no vaya a ser que aparezcan cargos a abonos indebidos.

#26

Re: Isantander, a los leones

No, si no es mi cuenta ni mi suegra, es de otro forero. Es posible que como dices se crucen las cuentas. Se lo comunicaré por si es eso lo que le ocurre. Gracias.

#27

Re: Isantander, a los leones

Tampoco creo que haya que salir corriendo, salvo que te la jueguen muy gorda. Las cosas tienen que asentarse, aunque tiempo han tenido antes de la integración.

#28

Re: Isantander, a los leones

Pues no sé qué decirte, al igual que hay ese fallo en el sistema informático podría haber un fallo con los apuntes y encontrarte con que el dinero se ha cambiado de cuenta y menudo lío para demostrarlo luego.

Bueno, en mi caso era ya una decisión tomada el ir abandonando ibanesto, ya que ahora ya no me dan casi interés y lo moveré a coinc.

Lo que no sé es si borrar la cuenta o dejarla ahí dormida, no vaya a ser que les de por empezar a cobrar por gestión en caso de no tener saldo.
Pero está visto que los clientes "viejos" no les interesamos, así que habrá que esperar un tiempo hasta que puedan considerarlo "dinero nuevo" y ofrezcan algo de interés.
Quizás lo mejor es exigir la cancelación y que borren los datos, así volveré a ser nuevo cliente.