Acceder

Isantander, a los leones

26 respuestas
Isantander, a los leones
Isantander, a los leones
Página
1 / 4
#1

Isantander, a los leones

Voy a intentar ser muy escueto pero claro. Con el paso de Ibanesto a Isantander, es el desastre de los desastres. Coges el teléfono y cualquier duda o incidencia que comentes con la banca teléfonica de Isantader (aparte de según quien te atienda te dice una cosa) no tienen ni idea. No saben si lo de Ibanesto sigue con las mismas condiciones que antes, en temas de tarjetas (como alguna no te funcione) te dicen, la que te mandemos será Isantander, pues no, es otra vez Ibanesto, te vendrá con el misma clave, pues vas al cajero, yyyyyy, pues no funciona, será una nueva tarjeta con distinta numeración, pues, no, es la misma numeración, llamas y, tachán, no tienen ni idea de darte una explicación y menos una solución.

Esto y mucho mas, que espero que vosotros vayais contando para que el culpable de todo esto, sea "ASCENDIDO" por lo bien que lo estan haciendo.

Un saludo.

#2

Re: Isantander, a los leones

Los teléfonos no 902 de Ibanesto ya no funcionan. Ahora habrá que buscarse la vida de nuevo...

#3

Re: Isantander, a los leones

Isantander , te da 2 opciones ;
"Teléfono. Estaremos encantados de atenderte en nuestra Línea iSantander en el 902 303 308 (91 558 91 14 si tienes tarifa plana) de lunes a sábado de 8 a 22 horas."

#4

Re: Isantander, a los leones

Yo soy nuevo cliente de Isantander, no vengo de ibanesto, y de momento todo bien.No entiendo tanta queja, pero soy nuevo....

#5

Re: Isantander, a los leones

Gracias por el teléfono alternativo. No lo había visto y no esperaba que fueran a hacer algo así, al estilo de ING.

Quizá sea la animadversión que le tengo al Santander y que ahora, sin comerlo ni beberlo, me obliguen a hacerme cliente de ellos cuando no los he tragado nunca y ya vengo escocido de Openbank.

Algo parecido ocurrió cuando pasamos de los felices tiempos de Tubancaja a las tinieblas de Bankia...

Saludos.

#6

Re: Isantander, a los leones

Yo ando igual de cabreado. El día 1 de diciembre me venció un depósito azul, así que traté de cancelarlo para llevármelo antes del fatídico día 5, cuando la web de Ibanesto moría oficialmente, pero mi firma de repente no funcionaba. Solicité otra pero no tengo noticias desde entonces ni puedo entrar a la web de Isantander porque hace falta la firma y mientras tanto ahí está mi depósito rentando al 0,99%. En cuanto logre recuperar mi dinero cerraré la cuenta de inmediato.

#7

Re: Isantander, a los leones

Esto es error tras error, amigo. Yo sigo con el tema de la tarjeta de debito y por teléfono me dicen una cosa , por chat otra, en la página web otra, y por último las sucursales físicas,no se parece en nada a todo lo demás.
Insisto,no hay un rankiano responsable de este banco que ponga un poco de orden?

Muchas gracias, otra vez.

#8

Re: Isantander, a los leones

a mi no me afecta porque deje las cuentas a cero hace tiempo, esto mas o menos lo esperaba, el error que cometi fue no dar de baja la cuenta, que es lo que deberia haber hecho todo el mundo, y luego quien quiera seguir siendo cliente abrirla de nuevo en isantander y asi evitar problemas.