Acceder

Isantander, a los leones

26 respuestas
Isantander, a los leones
Isantander, a los leones
Página
3 / 4
#17

Re: Isantander, a los leones

Ahora no se como sera la cosa, pero antes era muy facil; te ivas a una fisica de Banesto y les pedias que te facilitaran la clave que te hicera falta (recordara que se utilizaban dos diferentes) y en el momento te imprimian la nueva clave en los famosos sobres cerrados.

Ahora de todas las maneras me parece que la informatica de B. Santander tiene menos potencia que la de Banesto, esa al menos es mi opinion.

Saludos.

#18

Re: Isantander, a los leones

Desde luego está claro que la he cagado al ir a una oficina del Santander, pero es que me pillaba más cerca. Si tarda mucho en llegar la clave por correo me pasaré por una de Banesto a ver si me arreglan el desaguisado...

#19

Re: Isantander, a los leones

Como veis, así empece yo este tema. Da igual que vayas al antiguo banesto, tampoco pueden hacer nada. Te toca esperar a que te lleguen al domicilio. Por eso decia yo que esto es un dasaguisado total. Y vuelvo a insistir, no hay una persona con algo de poder en SANTANDER que lea todo esto y ponga un poco de orden?.

Seguimos con el circo.

#20

Re: Isantander, a los leones

Pues a mi directamente me ha desaparecido la cuenta que tenía en iBanesto con el paso a iSantander.

La tenía a 0€, pero no aparece en la web, y sólo me aparece la tarjeta 4B asociada a esa cuenta desaparecida.

Se están coronando los de iSantander...

Edito: Les he llamado y me han dicho que si la cuenta estaba sin movimientos 6 meses, te la cancelan sin previo aviso. Me han dado la opción de reactivarla, pero no han sido capaces, así que he optado por cerrar la cuenta de este "chiringuito" del santander.

iBanesto... fue bonito mientras duró (y dieron buenos depósitos azules)

#21

Re: Isantander, a los leones

Mi cambio ha sido muy divertido:

- en mi cuenta de iSantander, antigua iBanesto, ahora tengo intervinientes que aparecen como "representantes legales", que antes no tenía ni he dado permiso para que estén.
- me cobran una factura que no iba dirigida a mí pero sí a uno de mis representantes (aunque no a esa cuenta)

La atención telefónica ha sido bastante buena pero dudo que se haya solucionado.

#23

Re: Isantander, a los leones

Pues mira lo que ocurre a un conocido de otro foro con el banco Santander:

"Bancosantander veo las cuentas de otra persona.

Acabo de darme cuenta que accediendo con mis datos (los de mi mujer) en la web o App de BancoSantander, accedo a la cuenta de su madre. Ella no tiene ningún tipo de vínculo, ni acceso, ni nada de nada con la cuenta de su madre. Como es eso posible? Sucederá lo mismo si su madre accede a su cuenta, vera mi cuenta también?

A ver como lo soluciono porque yo no tengo porque ver las cuentas de los demás no?"

Creo que ahora mismo tienen un caos...

#24

Re: Isantander, a los leones

Hola Kiv001,

Se me ocurre que tu suegra, haya puesto como autorizada a tu mujer, entonces sí verías su cuenta además de la tuya.

Saludos cordiales.