Acceder

Isantander, a los leones

26 respuestas
Isantander, a los leones
Isantander, a los leones
Página
2 / 4
#9

Re: Isantander, a los leones

Eso intenté... pero me pillaron incluso antes del "Ibanesto shut down"!

#11

Re: Isantander, a los leones

El dinero está en un depósito, así que no creo que me valga hacer una OTE. Necesitaría cancelarlo primero.

#12

Re: Isantander, a los leones

Yo también tengo cuenta.
Antes del paso a isantander dejé sólo 3000 euros por si acaso. No quise dejarla a 0 por que no sabía si cobraban intereses si estaba a cero y quise esperar a ver qué pasaba.

También me pasó que me equivoqué un par de veces al meter la clave y me bloquearon la cuenta.
Entre tanto me pilló el cambio de entidad.

Por teléfono no la pude recuperar por que me pedían el número de cuenta entre otros datos y no lo tenía accesible en el momento.

Pero luego, al empezar a operar isantander, he podido recuperar la clave.
Vete a isantander y escoge la opción de "¿Has olvidado la clave?"
Te piden el nif y luego te dan varias opciones, como firma dni electrónica o responder unas preguntas.

Yo escogí responder preguntas. Te preguntan cosas como saldo aproximado, número de cuentas que tienes, y cosas así.

Una vez que respondes correctamente te dan la opción de crear la nueva clave y en segundos estás operando de nuevo.

Dado que parece que los usuarios de antes no les interesamos y sólo ofertan algo a nuevos clientes y dinero nuevo, a mi ya no me interesa y daré de baja la cuenta.

¿Cómo he de proceder en estas cuentas online?
También querría exigir que borraran cualquier rastro mío en sus bases de datos...

#13

Re: Isantander, a los leones

Mil gracias por el apunte amigo!
El caso es que yo clave de acceso tenía, pero me terminaba atascando en el mensaje en el que te fuerzan a cambiar la clave de firma. A través del formulario de preguntas he llegado al mismo sitio tras cambiar la clave de acceso, pero tras un par de intentos fállidos me ha dejado pasar tras avisarme de que mi clave de firma ha sido revocada por motivos de seguridad y que tengo que llamar o ir a una oficina a pedir otra. ¡Al menos ya sé lo que tengo que hacer! Me podía haber muerto esperando a que me llegara por correo la nueva que solicité antes del cierre de Ibanesto.
Mañana a primera hora me tienen en la oficina de Banesto más cercana a mi casa pidiendo mi nueva clave de firma para poder llevarme mi dinero.

#14

Re: Isantander, a los leones

Me alegro que te haya servido de algo.
Es curioso por que yo estaba en tu mismo caso con la cuenta bloqueada y a mi me dejó cambiar la clave tras contestar a las preguntas y acceder así al sistema.

En el servicio de banca telefónica me habían dicho que era más rápido en oficina, pues te dan el papelito con nueva clave sobre la marcha (a mi ya me lo tuvieron que dar una vez por equivocarme en la clave).

Me imagino que no tengas problemas mañana en una oficina de Banesto (o Santander ahora...).

Si sabes cómo cerrar la cuenta de forma rápida y eficaz y cómo exigir la eliminación de los datos de usuario, se agradecería la información.

#15

Re: Isantander, a los leones

Bueno, bueno, el cachondeo que tienen con la fusión no tiene nombre. He ido a una oficina del Santander. Reproduzco la conversación:

- Hola, yo era de Ibanesto, que ahora nos han pasado a Isantander, y quiero una clave de firma nueva.
- Pero, eso de Ibanesto era Banesto, ¿no?
- Pues digo yo.
- ¿Y a dónde dice que les han pasado?
- A Isantander.
- ¿Isantander? Eso no existe.
- Sí hombre, ahora nos hacen entrar por ahí a los que éramos de Ibanesto.
- Pues déjeme que cotillee un poco y me entere (le veo escribir isantander en el teclado)
- ¿Clave de acceso tiene?
- Sí, con ella entro
- Pero entra por grupo santander, ¿no?
- No, por Isantander.
- A ver, usted entonces tenía cuenta en Banesto.
- No, en Ibanesto.
- A ver, yo veo aquí que usted tiene un depósito.
- Sí.
- Pues es que no tengo autorización para darle una nueva clave, tiene que ir la oficina Banesto donde está asociado el depósito.
- Pero es que no es una oficina física.
- Voy a ver dónde está la oficina a la que me sale asociado su depósito... oficina virtual.
- Lo que yo le decía.
- La clave la puede pedir por teléfono o se la puedo mandar por correo ordinario.
- Pero si en la página web me dice que o por teléfono o que puedo venir a una oficina a pedirla.
- Pues es que yo no tengo la opción. ¿Por correo entonces?
- Vale, pues por correo.

Total, que me he ido de la oficina sin clave. A esperar otra vez. Hay que jod...!
Eso sí, en cuanto la tenga y consiga llevarme el dinero, voy a ir a que me cierre la cuenta el mismo currito.

#16

Re: Isantander, a los leones

¡¡viva la república independiente del Santander !!

Menos mal que los bancos son gente muy seria y que el dinero nunca se pierde y todo eso que siempre nos cuentan...