Acceder

Subida de comision TPV Banco Sabadell sin avisar

12 respuestas
Subida de comision TPV Banco Sabadell sin avisar
Subida de comision TPV Banco Sabadell sin avisar
Página
2 / 2
#9

Re: Subida de comision TPV Banco Sabadell sin avisar

Buenas tardes

Sigo con esta tema con Banco Sabadell. Llevo casi un mes esperando una respuesta de mi ultimo email y lo he recibido hoy. Me dicen en una respuesta de una linea:

"En principio el banco no va a retroceder estas comisiones, ya que, según me comentan, las modificaciones efectuadas os han sido comunicadas por correo."

Pues aquí es la cosa. Nosotros recibimos nuestro correspondencia de Banco Sabadell a través del apartado CORRESPONDENCIA de nuestro cuenta en internet. Todo esta guardado allí sobre CARGOES, ABONOS Y INFORMATIVOS SIN IMPORTE.

No hay ningun aviso sobre la subida de la comision del TPV. No hay absolutamente nada.
¿Debería aparecer aquí? ¿Que os parece?

#10

Re: Subida de comision TPV Banco Sabadell sin avisar

Yo creo que en el foro nadie te va a ayudar. Es más, es propio que de los negocios se negocie este tipo de aspectos. ¿Por qué no te pasas por la oficina y lo habláis? Si no tienes comunicación de estas cosas, pues ella lo podrá saber y/o ver. ¿Que no te han avisado ni nada? Pues se reclama. Ahora, me parece muy llamativo que no te hayas dado cuenta hasta ahora.

#11

Re: Subida de comision TPV Banco Sabadell sin avisar

A mi me paso y reclame. Me lo arreglaron y mantuvieron comis.

#12

Re: Subida de comision TPV Banco Sabadell sin avisar

La ley de servicios de pago dice que deben acreditar esas comunicaciones (acuse de recibor, etc) y darte la oportunidad de resolver el contrato; el sabadell, como todos, hace muchas giñadas; si reclamas posiblemente rectificarán.

Escribe al SAC con un certificado con acuse de recibo; los emails los ignoran; tienen 2 meses para responder.

Mira en el artículo 22

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l16-2009.t3.html#a20

#13

Re: Subida de comision TPV Banco Sabadell sin avisar

Yo si recuerdo haber recibido el contrato donde se cambiaban las condiciones y lo cierto es que no lo recurrí en su día. También fui a a mi oficina a tratar de que no me cobrasen esas comisiones y su contestación fue (esto son lentejas). Así que viendo su política se han quedado sin dos clientes, mi esposa y yo.