Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Visa arquia?

4 respuestas
¿Visa arquia?
¿Visa arquia?
#1

¿Visa arquia?

me han hablado de Arquia, Caja de Arquitectos, con la cual se puede sacar dinero de cualquier cajero de forma gratuita. He estado leyendo esto

""Visa Electrón

Es nuestra tarjeta de débito. Las operaciones realizadas se cargan directamente en la cuenta corriente asociada. Es gratuita y sin comisiones anuales. Tampoco hay ninguna comisión por disponer de efectivo en cajeros, ya sean de nuestra red (Servired) o de otras redes, ni hay importes mínimos.

Por seguridad lleva incorporados unos límites por operación y un límite mensual. Como cualquier otra VISA se puede usar en cualquier establecimiento o cajero donde vea el distintivo VISA (prácticamente en todo el mundo). ""

Pero no encuentro si está limitada únicamente a arquitectos, si hay que cumplir algunos requisitos, o cualquier otra información. ¿alguien sabe algo?

#2

Re: ¿Visa arquia?

Pues parece que cada oficina hace un poco lo que mejor le parece, o también puede ir por épocas:
https://www.rankia.com/foro/arquia

Saludos,

#3

Re: ¿Visa arquia?

Según sus actuales estatutos no es requisito ser arquitecto para abrir cuenta e incluso ser cooperativista de la entidad.
Yo soy cliente desde julio de este año.
Tiene sus inconvenientes respecto a la operativa por internet a la que estoy habituado como cliente de OpenBank desde hace casi 15 años pero en otros aspectos cumple con lo esperado, por lo menos para mí.

#4

Re: ¿Visa arquia?

A que te refieres con los "incovenientes respecto a la operativa por internet"??

#5

Re: ¿Visa arquia?

En OpenBank abro y cierro cuentas y depósitos a plazo, con un titular o dos, con autorizados o sin, etc.
En Arquia la apertura de algunos tipos de depósitos y otras gestiones hay que hacerlas por teléfono o mediante correo electrónico. Bastante ágil pero, como digo, en comparación con OpenBank, un poco más engorroso.
A pesar de todo es nuestra cuenta principal desde este verano.