Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha trabajado en BNP Paribas?

2 respuestas
¿Alguien ha trabajado en BNP Paribas?
¿Alguien ha trabajado en BNP Paribas?
#1

¿Alguien ha trabajado en BNP Paribas?

Hola a tod@s soy nuevo por aquí y quedado sorprendido con la cantidad de información que hay en este for. He leido bastante pero hasta ahora no me he atrevido a participar, espero poder hacerlo habitualemnete a partir de ahora.
Mi pregunta es la siguiente ¿alguien a trabajado en BNP España? He visto que ofrece diferentes servicios y no se si está adscrito al convenio general de Banca. Estoy pendiente de una entrevista de trabajo y necesito que alguien aporte opiniones sobre la empresa, condiciones laborales, cultura de la organización, su experiencia etc..
Gracias a tod@s.

#3

Re: ¿Alguien ha trabajado en BNP Paribas?

Claro, porque no han respondido a lo que preguntaba y sigo el consejo de otro forero. Me interesa saber qué tal son los sueldos, carrera profesional, beneficios de empleado, ambiente de trabajo...