Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro de cheque en un banco que tengo una deuda - finanzas personales

9 respuestas
Cobro de cheque en un banco que tengo una deuda - finanzas personales
Cobro de cheque en un banco que tengo una deuda - finanzas personales
Página
1 / 2
#1

Cobro de cheque en un banco que tengo una deuda - finanzas personales

buenos dias tengo una deuda con bankia por el tema de una tarjeta .. mi pregunta es podria cobrar el cheque de la empresa por bankia que es el banco por donde trabaja mi empresa muchas gracias.

#2

Re: Cobro de cheque en un banco que tengo una deuda - finanzas personales

Paga la deuda de la tarjeta y olvídate de problemas posteriores. Problemas para cobrar el cheque, listado de morosos, etc. Supongo que podrás cobrar el cheque pero quizás te descuenten la deuda en tu cuenta

#3

Re: Cobro de cheque en un banco que tengo una deuda - finanzas personales

Puedes cobrar el cheque (es tu derecho) en efectivo, es posible que te hagan ir a la sucursal especifica de tu empresa, ya que no están obligados a pagartelo en otra.
Debes pagar la deuda que es tu obligación.

#4

Re: Cobro de cheque en un banco que tengo una deuda - finanzas personales

¿Puedes confirmar que eso de "no están obligados a pagártelo en otra" se refiere únicamente al pago en efectivo?

#5

Re: Cobro de cheque en un banco que tengo una deuda - finanzas personales

Sí, lo puedes cobrar.

Por qué no pides que t refinancien la deuda de la tarjeta.? Tres ventajas:

1. Pagas una cantidad fija al mes adecuada a tus posibilidades
2. Sales de moroso y rollos similares...
3. Por decencia contigo mismo.

#6

Re: Cobro de cheque en un banco que tengo una deuda - finanzas personales

El que paga descansa.

#7

Re: Cobro de cheque en un banco que tengo una deuda - finanzas personales

Sobre vuestros comentarios son un tanto ilógico recomendarle sobre la deuda que tiene pues desconocemos si es por un cobro indebido o abusivo por parte de ese banco, dado que muchas veces cobran lo que no deben y uno queda con deuda aunq sea 2 o 3€ que quieren cobrarte pero uno no debe pagar y lo suyo es no hacerlo, eso de por unos euros me quito de problemas no vale dado que eso incentiva los abusos de los bancos.

#8

Re: Cobro de cheque en un banco que tengo una deuda - finanzas personales

No se quien es el ilogico, lo que respondemos es lo que nosotros entendemos como normal
Mas ilogico es tener una deuda y no preguntarse porque
Por supuesto si nos reclaman algo que no corresponde si es un abuso en el caso de cobrarlo, mientras no se cobre solo podemos decir que es un error