Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia tipo Nómina

4 respuestas
Transferencia tipo Nómina
1 suscriptores
Transferencia tipo Nómina
#1

Transferencia tipo Nómina

Hola a todos:

¿Me podéis decir si desde la banca online del Lloyds Bank International se pueden hacer transferencias tipo nómina gratuitamente?

¿Y desde el Banco Sabadell?

Muchas gracias.

#2

Re: Transferencia tipo Nómina

Ahora mismo no lo sé, pero hace unos años, en Cajamar, BBVA, Banesto y la Caixa era posible . En algunos casos, tenías que activarla en oficina. En bancos online, Bancopopular-e era de los pocos que permitían este tipo de transferencia.

Hay que tener en cuenta, que en entidades sólo cuentan como nómina los ingresos abonados por Norma 34 (emisoras de abonos)a efectos de promociones de domiciliación de nóminas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Transferencia tipo Nómina

En la web de Caixabank (línea abierta) sigue siendo posible. Se puede hacer accediendo al apartado de empresas y programando una transferencia periodica (con un solo pago a una fecha concreta, por ejemplo). Aunque esté en el apartado de empresas los particulares también tienen acceso a esta opción.

#4

Re: Transferencia tipo Nómina

¿Entonces si un cliente de La Caixa que no tiene nómina domiciliada se hace una transferencia a si mismo (por ejemplo procedente de otro banco del que sea cliente) se puede beneficiar de las condiciones de ser cliente multiestrella? la verdad es que estoy un poco escéptico con este asunto porque yo tengo entendido que al domiciliar la nómina en La Caixa comprueban la procedencia de ese dinero (con el CIF, etc.) y si ven que eso no procede de ninguna empresa y que además el emisor de la transferencia y el receptor de ésta es la misma persona automáticamente lo consideran que eso no es ninguna nómina y que es trampa.

#5

Re: Transferencia tipo Nómina

Las puedes usar para pagar sueldos a terceros, en esta misma entidad o en otras. Supongo que estarán para esto...