Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro de un cheque americano en ING

6 respuestas
Cobro de un cheque americano en ING
Cobro de un cheque americano en ING
#1

Cobro de un cheque americano en ING

Saludos amigos,

Alguien sabe donde se puede cobrar un cheque americano (Wells Fargo) de 150 $ en España?
Tengo cuenta en ING, puedo cobrarlo alli?
Muchas gracias por las respuestas.

#2

Re: Cobro de un cheque americano en ING

Hola,

Para cobrar el cheque americano en dólares, puedes realizar la gestión de cobro ingresando el cheque en tu cuenta nómina o cuenta naranja de ING Direct.

Los gastos que comportará el cobrar el cheque en dólares, te puedes informar en una sucursal de ING Direct o en el Servicio de Atención al Cliente.

Lo que tendrás que pagar seguro es la conversión de moneda de dólares a euros.

Un saludo.

#3

Re: Cobro de un cheque americano en ING

Los cheques extranjeros no los podrás cobrar en efectivo. Lo que sí puedes hacer es ingresar el cheque en tu cuenta, pero como te dice Borja pregunta por las comisiones y costes que tiene este servicio. Porque tienen que enviar el cheque al banco americano, en este caso wells fargo, y como comprenderás eso tiene un gasto. Además eso lleva su tiempo, y no se cuantas semanas o meses tardará en hacerse efectivo el ingreso.

#4

Re: Cobro de un cheque americano en ING

Eso va ser complicado.
Te digo mi dirección y me lo envías?
Donde se va a poder cobrar un cheque americano?
Vas a ir a usa en los próximos meses?
Pues en tu banco tio

#5

Re: Cobro de un cheque americano en ING

El cheque no se envía al banco americano, entonces sería el acabose..

#6

Re: Cobro de un cheque americano en ING

Sé que este tema es viejo, pero es el primero en Google. Ing no cobra ni ingresa cheques en moneda no euro. No hay manera. O lo cobras en USA en efectivo o necesitas cuenta en otro banco. Afectado por ese problema

#7

Re: Cobro de un cheque americano en ING

Eso se envía pero digitalmente. El banco receptor queda con el original . Saludos