Acceder

Comision descubierto en cuenta

6 respuestas
Comision descubierto en cuenta
Comision descubierto en cuenta
#1

Comision descubierto en cuenta

hola a todos, haber si me podeis ayudar, mi banco y debido a la situacion que estamos pasando me esta cobrando una comision por descubierto del 29% anual y del 4,50 mensual sobre el saldo en descubierto, esto es todos los meses y es mucho dinero, me han dicho que el 29% no es legal y el 4,50 tampoco me podeis decir algo?

Me han dicho que en el 29% el interes legal solo esta permitido incrementado en dos veces y medio

gracias por todo

#2

Re: Comision descubierto en cuenta

Si quieres el descubierto pagalo. Si no lo quieres devuelve todo y da orden al banco que lo devuelva todo y no te adelante ningún dinero.

#3

Re: Comision descubierto en cuenta

me pareces un maleducado o es que tu vas regalando el dinero ten un poco de dignidad y no me conetestes por que no merece la pena que gaste mi tiempo contigo en contestarte

#5

Re: Comision descubierto en cuenta

Eso si la cuenta es de consumidor. Si es no consumidor es lo que le cobran al amigo.

no consumidor: autónomos, profesionales y empresas.

ve al banco y quejate, igual hasta te devuelven la comisión, pero te van a cortar el grifo. Elije, amigo.

#6

Re: Comision descubierto en cuenta

si la cuenta es de empresa, tal como indica Cajero es legal, otra cosa es lo que podamos pensar en cuanto a un interés que se sale de cualquier lógica .... lo de 2,5 veces es solo para consumidores.

#7

Re: Comision descubierto en cuenta

El popular seguro